Noticias Kick Boixng: Robin van Roosmalen es el campeón absoluto de GLORY

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Robin van Roosmalen retiene el campeonato de la división de peso pluma tras derrotar a Kevin VanNostrand en el GLORY 52 de Los Ángeles

Robin van Roosmalen cumplió lo que predijo. El holandés declaró la semana previa al combate que iba a ser el único campeón de la división de peso pluma y, tras GLORY 52, ‘Pokerface’ ostenta el cinturón. Además, van Roosmalen logró un nueva victoria que coloca su racha en cinco consecutivas, vigente desde el 21 de octubre de 2016 (GLORY 34).

Por su parte, Kevin VanNostrand llegaba a la ciudad estadounidense de Los Ángeles como campeón interino de la división tras derrotar a Anvar Boynazarov en el GLORY 48 de Nueva York. La promotora líder en el mundo del kick boxing creó el campeonato interino para ese combate debido a que el futuro de Robin van Roosmalen en la marca era desconocido como consecuencia de una lesión y la negociación de su contrato.

Robin van Roosmalen con el campeonato de la división de peso pluma

Sin embargo, el holandés demostró su compromiso con GLORY y aceptó el combate de unificación del campeonato de la división de peso pluma. El choque estelar entre ambos luchadores fue una delicia para todos los amantes del kick boxing y llegaron hasta el final del quinto asalto, donde los jueces sentenciaron por decisión unánime el enfrentamiento a favor de Robin van Roosmalen.

Kevin VanNostran soportó duros golpes y embestidas del holandés que muchos luchadores no hubieran aguantado, pero no pudo evitar que van Roosmalen unificase el campeonato de la división de peso pluma. A día de hoy se desconoce cuál será el siguiente paso del estadounidense dentro de la promotora y deberá ganarse una nueva oportunidad por el campeonato de ‘Pokerface’.

Leave a Comment