Khabib sometió a McGregor en el 4º asalto y reinó el caos

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Khabib Nurmagomedov defiende el título del peso ligero por primera vez con una brillante actuación para después sembrar el caos con los de su equipo y ridiculizar a UFC

El momento que todos los aficionados a las MMA habían estado esperando por fin llegó

Con un combate co-estelar impresionante entre Tony Ferguson y Anthonny Pettis, con victoria para el primero por decisión médica al final del segundo asalto, Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor se dieron cita en el T-Mobile de Las Vegas delante de más de 20.000 mil personas, con más de 3 millones de compras en PPV e hicieron lo que se esperaba de ellos, dar espectáculo y amortizar la entrada de los fans.

Con un público claramente a favor de Conor en que abucheó a khabib en la presentación de Buffer el primer asalto empezó con una mano de Conor que sirvió como primera aviso para el ruso, quien se fue con single leg a la lona y empezó a trabajar el suelo hasta gastar el tiempo.

Khabib supo trabajar e intentar realizar acciones ofensivas que le permitieron mantener en el suelo casi 4 minutos del primer asalto. También nos valió para ver la notoria mejoría del irlandés en cuanto a lucha.

 

Comenzaba el segundo asalto y Conor puso a prueba su valía y su campamento de entrenamiento. Tremendo voleón del ruso y Conor sufriendo todo el segundo asalto, por momentos Khabib se veía campeón pero el irlandés aguantó y llegó al tercero.

Cambió la historia, el Cardio se empezó a notar y Conor disputó el asalto por primera vez a Khabib, eso si, no sufrió en ningún momento “The Eagle” . llegamos al cuarto con Conor agotado y Khabib a su rollo, habiendo demostrado que esa derecha la ha pulido estos meses y con la misma solvencia en la lona que siempre. A mitad del asalto Khabib encontró la espalda y supo cerrar la llave.

Victoria por sumisión de Khabib y llegó el caso. El ruso nada más ganar le recriminó algo a McGregor y fue a por su esquina. Después de un intercambio de gritos con Dillon Danis, el de Dagestan saltó la jaula y se lanzó a por él como si también hubiese fichado por la WWE, Sin exagerar, revisen las imágenes y saquen sus propias conclusiones.

Noticias relacionadas

Leave a Comment