Khabib deja caer que se retiraría después de una victoria sobre Georges St-Pierre

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador ruso pareció acceder a una posible retirada en caso de vencer a Georges St Pierre en un combate

Muchas personas esperan que el evento principal de UFC 229 entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor supere los récords de PPV (pago por visión), incluido Dana White, quien espera que el evento genere más de 2 millones de compras.

No hay duda de que Conor McGregor, es indiscutiblemente la estrella más grande del deporte, es el principal atractivo para el evento y recibirá la mayor parte del crédito, pero el actual campeón del peso ligero no cree que necesite a Conor McGregor para ganar mucho dinero, y solo tiene al tipo en mente con quién podría hacerlo:

“Puedo ganar dinero también”, dijo Khabib en el podcast “Sammy and The Punk” a principios de este año. “Georges St-Pierre es más una leyenda que Conor, como 10 veces (10 más): campeón del peso welter, campeón del peso medio y ahora, querría enfrentarse al campeón de peso ligero e invicto. Vamos.”

Khabib afirma tener conocimiento de que Georges St-Pierre habla en serio de una carrera en las 155, y al campeón le encantaría ser quien lo reciba:”Ali (Abdelaziz) habla con él … Georges St-Pierre quiere regresar. Él quiere regresar y luchar en las155 “.

Cuando se le preguntó qué haría si el compañero de entrenamiento y amigo cercano Islam Makachev se convierte en el contendiente #1 en las 155, Khabib volvió al tema de Georges St-Pierre para dar la respuesta:

“¿Por qué necesito luchar si voy a vencer a Georges St-Pierre? ¿Por qué necesito luchar? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Luchar por qué?”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment