Khabib Nurmagomedov Vs Conor McGgregor: llegó la hora

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Conor McGregor desafía al campeón del peso ligero Khabib Nurmagomedov esta noche en el combate estelar de UFC 229

Está claro que las cosas ya han pasado a lo personal entre McGregor y Nurmagomedov. “The Eagle” y su grupo se enfrentaron a Artem Lobov en un hotel de Nueva York en el pasado mes de abril.

McGregor respondió atacando un autobús de combate que llevaba a Nurmagomedov. McGregor llevó las cosas un paso más allá al llamar al padre de Nurmagomedov un cobarde.

Conor McGregor dice que los chechenos saben que Khabib es un cobarde “The Notorious” lo llevó aún más a lo personal durante la conferencia de prensa de UFC 229. Dijo que los chechenos saben que Nurmagomedov y su padre son unos cobardes (a través de Damon Martin):

“Los chechenos saben lo que trato de decir cuando llamo a este hombre cobarde. Cuando llamé a su padre cobarde tembloroso. Él y Kadyrov estaban juntos en una mezquita y publicó una foto de Kadyrov en su Instagram. Kadyrov es el dictador checheno, un loco, no me malinterpretes, pero el padre de Khabib lamió el culo, publicó una foto de Kadyrov en esta mezquita y el padre de Khabib publicó una foto con la leyenda ‘juntos somos más fuertes”.

El informe de exploración del público para el evento principal del épico UFC 229 con Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov es que Khabib necesita llevar la pelea a la lona lo antes posible, mientras que McGregor necesita mantener la pelea en el “striking” a toda costa. Incluso el entrenador en jefe de Nurmagomedov, Javier Méndez, se suscribió a la creencia de que es de suma importancia que el campeón se lleve la pelea a la lona si quiere salir del T-Mobile Arena, como campeón del peso ligero:

“Tenemos que luchar con nuestras fortalezas”, dijo Méndez. “Tenemos que encontrar maneras de abrir las puertas a donde están sus debilidades. Este es básicamente el clásico luchador con mucho bagaje en el “striking”. Tenga en cuenta que ambos pueden lidiar y atacar, solo que uno es mejor que el otro en (cada disciplina).

 

“Khabib es mejor luchador, él es el mejor ”striker”, pero eso no significa que no golpearemos, solo significa que él es mejor”.

En cuanto a McGregor, está de acuerdo en que su gran ventaja es su afinidad con la victoria, y además el campeón afirma que quiere que haya ataque el sábado por la noche.

Mientras que los salvajes comentarios y las travesuras de McGregor robaron el show, los fans notaron algo interesante. “Mystic Mac” parecía estar luciendo una lesión aparente en la parte externa de su dedo. Esto no pasó desapercibido por Ariel Helwani de ESPN, quien cuestionó a McGregor sobre el asunto durante una aparición en el “Show de Ariel Helwani en MMA”.

McGregor explicó que la lesión fue el resultado de un accidente que se produjo durante un combate en el entrenamiento. El ex “Champ Champ” se clavó el diente de su compañero de entrenamiento en la mano (a través de Bloody Elbow):

Noticias relacionadas

Leave a Comment