Khabib Nurmagomedov defenderá el título de UFC a finales de año

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El nuevo campeón del peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomedov, ya habla de quienes pueden ser sus próximos rivales

La división del peso ligero de UFC no tiene escasez de posibles contendientes por el título, más bien parece la más competitiva. También parece que tendrá mucho tiempo para solucionarse antes de que el título se ponga en juego de nuevo.

Khabib Nurmagomedov, campeón de las 155 libras (peso ligero) de UFC, escribió el domingo en una publicación de Instagram que no planea regresar al Octágono hasta noviembre o diciembre. Nurmagomedov acaba de ganar el cinturón de UFC con una victoria sobre Al Iaquinta en UFC 223 a principios de este mes en Brooklyn.

“Regresaré de noviembre a diciembre para defender mi cinturón”, escribió Nurmagomedov. “Que decida ufc quién quiere pelear conmigo, lo firmaré”.

Pero…¿quién será?. El escenario ideal para UFC sería Nurmagomedov enfrentándose a Conor McGregor, pero existen circunstancias atenuantes en este combate, especialmente el arresto de McGregor después de tirar una carretilla al autobús de UFC hace dos semanas.

No está claro cuándo regresará McGregor, aunque una pelea con Nurmagomedov, el hombre que fue el objetivo de dicha gresca, probablemente tenga a UFC salivando.

Después de McGregor, quien fue despojado del título de peso ligero debido a la inactividad, está el ex campeón interino Tony Ferguson, que se está rehabilitando después de una cirugía de rodilla. Los siguientes en la lista son Eddie Alvarez y Dustin Poirier

Por último se ha sumado a la lista Kevin Lee, quien obtuvo una victoria impresionante el sábado por la noche sobre Edson Barboza en el evento principal de UFC Atlantic City.

“La división del peso ligero es la división más competitiva en #UFC”, escribió Nurmagomedov. “En este momento, la atmósfera está muy caliente: están Conor y Tony, Porier, Lee y Álvarez, todos son buenos. Pelear con cualquiera de estos tipos sería muy interesante y competitivo. Nunca elijo oponente, pelearé con cualquier luchador al que me ofrezcan y no voy a cambiar eso”.

Leave a Comment