Khabib Nurmagomedov revela que UFC está “trabajando” en el combate contra Conor McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Khabib Nurmagomedov revela sus planes de regresar pronto a los Estados Unidos con la esperanza de comenzar su campamento de entrenamiento para luchar contra Conor McGregor

Khabib Nurmagomedov definitivamente planea defender su título del peso ligero de UFC en 2018 y el oponente más probable sigue siendo el ex campeón Conor McGregor. Durante el fin de semana, Nurmagomedov mantuvo un chat en vivo con los fans en Instagram, donde reveló los planes actuales de la preparación para un enfrentamiento con McGregor más adelante este año.

Anteriormente, Nurmagomedov había mencionado la posibilidad de volver a la acción ya en septiembre u octubre, pero en este momento McGregor todavía está en la mira de una batalla legal después de su vandalismo en Brooklyn a principios de este año que terminó con su arresto por asalto.

Asumiendo que McGregor evite cualquier consecuencia seria como resultado de un acuerdo de declaración de culpabilidad con los fiscales, entonces probablemente trabajará para reservar su próxima pelea más pronto que tarde y parece que UFC tiene la misma idea en mente.

“Muy pronto voy a ir a EE. UU., California y comenzar mi campamento de entrenamiento. Cuando UFC me dé pelea, iré a California y me quedaré en el American Kickboxing Academy y mi familia durante nueve semanas antes de la pelea y voy a defender mi título”, dijo Nurmagomedov durante el chat en vivo.

“Oponentes, no sé para ser honesto. UFC está trabajando en la pelea: yo contra Conor [McGregor]. Si le dan a Conor la oportunidad, voy a pelear. Si me dan un oponente diferente, GSP o el ganador de [Eddie] Alvarez- [Dustin] Poirier, no me importa”.

No es ningún secreto es que a UFC le encantaría contratar a Nurmagomedov contra McGregor en lo que sin duda se convertiría en la pelea más importante del año para la promoción. El hecho de que UFC esté participando activamente en la lucha es definitivamente una buena noticia ya que McGregor no ha peleado dentro del octágono desde noviembre de 2016.

Aunque no se ha finalizado nada, Nurmagomedov parece seguro de que terminará su año sabático para regresar pronto a los Estados Unidos y comenzar su campamento de entrenamiento para la primera defensa de su campeonato del peso ligero de UFC.

Noticias relacionadas

Leave a Comment