Khabib Nurmagomedov pidió a UFC pelear contra ‘Burger King’ McGregor cuando Tony Ferguson se retiró

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Khabib Nurmagomedov pidió a la UFC pelear contra Conor McGregor después de que Tony Ferguson se retirara del combate por el título

Khabib Nurmagomedov dijo que Tony Ferguson estaba fuera de su pelea por el título de UFC 223, era una broma. “The Eagle” pensó que era una especie de broma del April Fool, día muy conocido en Estados Unidos por las bromas.

Al enterarse de que era, en efecto, de fiar y que de verdad Ferguson se había lesionado y no podría luchar el sábado en Brooklyn, Nurmagomedov comentó en el programa norteamericano The MMA Hour que le pidió el UFC una cosa: ¿Dónde está Conor McGregor?

“¿Dónde está este Burger King?”, Dijo Nurmagomedov. “Pon a Burger King aquí”.

McGregor sigue siendo, técnicamente, el campeón del peso ligero de UFC. Ha sido, desde que venció a Eddie Álvarez por el título en noviembre de 2016. Sin embargo, “The Notorious” todavía tiene que defender el título y UFC ya había planteado el combate entre Nurmagomedov y Ferguson como un enfrentamiento por el cinturón “real” del peso ligero.

Con Ferguson fuera, Nurmagomedov pensó que McGregor debería intervenir y poner su oro en juego. Especialmente desde que unos días antes McGregor tuiteara la frase “Manténgase listo”. “Ahora, ¿dónde está este tipo?”, Dijo Nurmagomedov. “Seis días para hacer el peso. Él puede hacer el peso. Trae a este hombre”, Le dijo “The Eagle” a UFC.

Nurmagomedov (25-0) bromeó que ahora que McGregor está recibiendo patrocinios como Burger King, UFC no quiere ponerle en problemas. “Creo que quieren verse bien”, dijo Nurmagomedov. “Él es famoso. Si le cambio la cara no tendrán a alguien que tenga una cara loca “.

Max Holloway, el campeón del peso pluma de UFC, intervendrá y se enfrentará a Nurmagomedov. El final seguirá siendo para el título ligero, White lo confirmó a ESPN el domingo. Nurmagomedov quiere saber dónde están todos los luchadores de su división cuando tienen la oportunidad de avanzar para una oportunidad por el campeonato.

“No entiendo”, dijo Nurmagomedov. “Cuando estoy listo, cuando estoy sano, nadie habla. … Ahora estoy aquí. ¿Dónde están chicos? Solo aparece Max Holloway “.

Nurmagomedov, de 29 años, cree que estará vacío y que UFC intentará organizar una pelea por el título entre él y McGregor en el Madison Square Garden más adelante este año. Pero él no lo está rogando necesariamente, a pesar del interés mundial. “Es la pelea más interesante en MMA y el boxeo en este momento”, dijo Nurmagomedov.

Leave a Comment