Khabib Nurmagomedov vencerá a Tony Ferguson y Conor McGregor para después retirarse

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El manager del luchador ruso, Khabib Nurmagomedov, habló acerca de la posible retirada del peso ligero una vez derrote a los dos grandes estandartes de la división

El gerente Ali Abdelaziz dice que Khabib Nurmagomedov derrotará a Tony Ferguson, Conor McGregor, y luego posiblemente se retire.  Con Khabib como campeón después de hacerse con el cinturón frente a Al laquinta en UFC223, el ruso ya sabe cuales son sus pasos para dejar un legado memorable.

El gerente de Nurmagomedov, Ali Abdelaziz, habló recientemente con TMZ Sports sobre la incertidumbre de la situación del título de peso ligero, con Abdelaziz diciendo que Ferguson y Nurmagomedov lucharán por el título “indiscutible” y que Nurmagomedov podría retirarse de las MMA no mucho después.

“En la noche de la pelea, Khabib luchará por el cinturón del peso ligero indiscutible”, declaró Abdelaziz. “Mis demandas se han cumplido. Puedo decirles lo que todos preguntan, lo que todos dicen. No me importa si Conor es despojado o no. Sé que el 7 de abril, Khabib luchará por el cinturón del ligero y el cinturón de Conor irá a la basura”.

“Vamos a vencer a Tony” añadió. “Vamos a detener a Tony en tres rondas. Khabib probablemente se va a retirar invicto porque va a vencer a Conor, va a vencer a Tony, y probablemente dirá Adiós”.

Nurmagomedov tiene actualmente una marca de 25-0 con nueve victorias consecutivas dentro de la UFC, pero los destinos han conspirado para evitar que Nurmagomedov desafíe a un título. El año pasado estaba preparado para enfrentarse a Ferguson por el cinturón interino del peso ligero, pero fue hospitalizado por un corte de peso incorrecto y mal hecho poco antes de celebrarse el evento. Se recuperó con una victoria dominante sobre Edson Barboza en UFC 219 y ahora se enfrentará a Ferguson para el cinturón interino, mientras que UFC decide qué hacer con Conor McGregor y su campeonato indiscutible.

La sabiduría prevaleciente dice que McGregor será despojado de su título antes de que Ferguson y Nurmagomedov se enfrenten, elevando su enfrentamiento al verdadero campeonato de las 155 libras. Si eso llega a suceder, y Nurmagomedov reclama el título, Abdelaziz dice que Nurmagomedov va a hacer que McGregor “pida” una oportunidad por el título.

“Khabib dijo que va a hacer que la madre esperara”, dijo Abdelaziz. “Eso es lo que me dijo, palabra por palabra. “Cuando le gané a Tony, Conor tiene que ponerse en línea o puede pelear contra Nate Diaz o alguien y ganar algo de dinero”. [Khabib] dijo que va a hacer que la división sea correcta. Al final del día, dijo que Conor tendría que suplicar”.

McGregor previamente mostró cierto interés en pelear en Rusia, la nación anfitriona de Nurmagomedov, pero nunca salió nada de eso. En cambio, McGregor ha pasado su tiempo involucrado en una de las peleas más lucrativas de la historia, el boxeo contra Floyd Mayweather Jr. el verano pasado. Pero con McGregor aparentemente pronto para regresar a las MMA y Nurmagomedov impresionando en su última actuación, los rifirrafes entre los dos bandos se han disparado de nuevo.

Leave a Comment