Noticias MMA: Khabib Nurmagomedov solicita 8 cifras para su próxima pelea

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Ha aumentado su popularidad

Khabib Nurmagomedov ha vivido un cambio radical en las últimas semanas. A pesar de que era el dueño del cinturón del peso ligero, su enfrentamiento frente a Conor McGregor le ha dado un “empujón” a la cima de las mma. Antes de ese choque apenas llegaba a los 450.000 seguidores en Facebook. Ahora acumula casi el triple. Y así, en el resto de sus redes sociales. Todos los luchadores de la UFC quieren enfrentarse con el ruso. Y lógicamente su precio por subirse ha subido de manera espectacular. El agente de Khabib Nurmagomedov, Ali Abdelaziz, dijo la cifra que esperan obtener la próxima vez que el dagestaní suba al octágono… y es sorprendente.

2 millones de bolsa

Por su aparición ante Conor McGregor en UFC 229, Khabib ganó 2 millones de dólares como pago de bolsa, pero se especula que esta cantidad será mayor con la porción que le toca de las ventas de Pago Por Evento (PPV). Aunque también es cierto que la comisión atlética de nevada tiene retenido el 50% de los ingresos del ruso. El irlandés, por su parte, se embolsó 3 millones de bolsa y ha dicho que su pago total ronda los 50 millones de dólares con la tajada de las ventas de PPV.

8 ceros en su próxima pelea

Abdelaziz, en una entrevista con TMZ, habló de los posibles rivales para enfrentarse a Khabib y las cifras que espera conseguir para su cliente en su próximo combate. “Ben Askren, Woodley, ninguno de estos tipos puede tocar a Khabib. Especialmente si tienen miedo de cansarse y estos chicos se cansan. Ahora, ni siquiera estoy preocupado por Tyron o Ben Askren, me preocupa que sea alguien que traiga entre 50 y 100 millones de dólares a la mesa y ninguno de estos tipos puede traer siquiera 200,000 dólares a la mesa”.

Nuevos mercados

Miren, el tipo con el que acabamos de pelear dijo que ganó 50 millones. Creo que, como una superestrella global, Khabib lo superó. Tienes un chico que se reúne con Putin y Erdoğan, el otro tipo, es el que vende licor en la tienda de la esquina. Ni siquiera está en el mismo planeta. Bien por él. Lo que sea. No es asunto nuestro, él hace lo que hace. Tratamos de ir a África, intentamos hacer cosas diferentes. Ni siquiera está cerca”, aseguró.

Noticias relacionadas

Leave a Comment