Khabib Nurmagomedov envuelto en una polémica por reírse de los `Homeless´

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Arden las redes en contra de Khabib Nurmagomedov tras reírse de unas personas sin hogar

Khabib Nurmagomedov es el campeón del peso ligero de UFC y uno de los luchadores más popularesa día de hoy en lo que a MMA se refiere. Capturó el oro en UFC 223 con una victoria por decisión unánime sobre Al Iaquinta. Un video reciente publicado por Khabib en sus redes sociales está recibiendo muchas reacciones de mucha gente y no muy positivas que digamos.

Khabib, que está filmando el video, se puede escuchar riendo incontrolablemente, ya que su primo Abubakar Nurmagomedov, quien también está etiquetado, puede verse interactuando con un vagabundo y obligándolo a realizar movimientos por dinero. Incluso, en tono de broma, adopta una postura de lucha mientras el tipo se mueve hacia él.

En el siguiente video, se puede ver a Abubakar entregando el dinero a la persona sin hogar. El video no se detiene allí, sino que incita a otra persona para completar sus flexiones. Khabib todavía se le puede escuchar reír de fondo. Los videos están actualmente eliminados de su cuenta.

No ha habido una declaración oficial del equipo administrativo de Khabib con respecto a la autenticidad del video. Nurmagomedov tiene previsto pelear contra Conor Mcgregor el 6 de octubre en UFC 229 en un enfrentamiento que se prevé sea el mayor evento de PPV en la historia de UFC. Esta será la primera pelea de MMA de Conor en más de dos años y la primera desde su combate de boxeo contra Floyd Mayweather en agosto de 2017.

Noticias relacionadas

Leave a Comment