Noticias MMA: Khabib Nurmagomedov: “No me importa si me suspenden por diez años”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“No soy culpable, no inicié nada”

La Comisión Atlética de Nevada tendrá una audiencia el próximo 10 de diciembre para dar una sentencia acerca de los incidentes que se produjeron tras UFC 229. Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor están a la espera de lo que puedan dictaminar la comisión. El irlandés ya ha confirmado que acudirá a su cita, pero Nurmagomedov ha asegurado que no acudirá a su cita con el tribunal. McGregor ya sabe de primera mano cómo funciona la comisión, por lo que tiene claro que debe asistir a la vista. El ruso, sin embargo, no parece demasiado preocupado por asistir a su audiencia de diciembre.

A pesar de la posible sanción económica, y el largo periodo de tiempo que puede estar sin competir, Nurmagomedov tiene claro que no hizo nada malo tras su victoria por sumisión, y no acudirá a la vista. “El 10 de diciembre se reunirán de nuevo y me llamarán, pero no iré. Acabo de defender a mi familia y mi religión”, dijo.

Nurmagomedov es sujetado tras los incidentes de UFC 229

El ruso siguió dando argumentos por los que no acudirá a la cita y explicó que “si quieren castigarme, pueden obtener todo el dinero que gané, y pueden darme una suspensión de 10 años. No me importa, no soy culpable. Comencé la trifulca. Ellos castigarán al iniciador, yo gané la pelea en las reglas. Después de la pelea, le mostré que lo que hizo antes de la pelea no sería no correspondido”.

No cumplir con las reglas de NSAC y dejar de asistir a una audiencia, podría significar la cancelación de su licencia.

Dana white intentando convencer a Nurmagomedov para que asista a la reunión de la Comisión de Nevada

Noticias relacionadas

Leave a Comment