¿Dinero Vs legado? Khabib Nurmagomedov y Max Holloway se enzarzan en la rueda de prensa

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Khabib Nurmagomedov se enfrenta a Max Holloway en el combate estelar de UFC 223 por el título del peso ligero y ya han tenido su primer roce en la rueda de prensa

Khabib Nurmagomedov siente todo el respeto del mundo porque Max Holloway acepte una pelea contra él con solo seis días de anticipación. Simplemente no está convencido de que sea por las razones correctas.

En una conferencia de prensa ayer por la noche en Brooklyn para dar bombo a su combate del peso ligero por el campeonato en UFC 223 el sábado en el Barclays Center, Nurmagomedov acusó a Holloway de dar un paso ante un lesionado Ferguson solo está mirando simplemente para recoger un cheque de pago.

“Quiero explicarles la diferencia entre el dinero y el legado”, dijo Nurmagomedov. “Él lucha por dinero y yo Lucho por el legado que es diferente”.

Holloway, el actual campeón de las 145 libras de UFC, respondió rápidamente: “¿Cómo que estoy luchando por dinero? Esto es legado, este es el mejor hombre, todos dicen que es el mejor luchador del mundo. ¿Cómo es que esto no es una pelea de legado?”

Da una respuesta aún más enfática cuando Nurmagomedov pregunta si Holloway cree que puede vencerlo.

“Sí! Cien, no estaría sentado aquí si no lo hiciera”, dijo Holloway. “¿Quién en su sano juicio entra en una pelea que creen que van a perder? Hubiera ganado mucho dinero al defender este título (del peso pluma). Hubiera esperado un par de meses. Esta es una pelea heredada”.

Vi a todos sus oponentes. Una racha de triunfos de doce peleas”, dijo Nurmagomedov. “Aldo, Pettis, Jeremy Stephens, Ricardo Lamas, pero nadie como yo”.

Holloway no estaba impresionado con la marca invicta de Nurmagomedov. “Mira su carrera”, respondió Holloway. “Nadie como Max Holloway. ¡Nadie como yo! No peleé con nadie como él, no luchó contra nadie como yo. Lo descubriremos el sábado por la noche. Es lo que es “.

El otro aspecto del enfrentamiento que tiene Nurmagomedov cuestionando la preparación de Holloway es el hecho de que tiene menos de una semana para prepararse. Comentó que Holloway no era por él, pero Holloway afirmó que siempre se mantuvo en forma.

“Todos hablan de que este tipo es el mejor luchador del mundo”, agregó Holloway. “Quiero un pedazo de eso. Esto es lo que hacen los luchadores reales. Estoy aquí “.

Independientemente de lo que hiciera Holloway, Nurmagomedov sostiene que está listo para demostrar que es el mejor del mundo en las 155 libras.

Leave a Comment