Khabib Nurmagomedov reacciona al ataque del autobús de Conor McGregor: “Me estoy riendo”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Khabib Nurmagomedov se divierte con las travesuras de Conor McGregor y en realidad, no parece estar nada molesto con el incidente

Apenas unas horas después de que Conor McGregor y sus amigos decidieran “asaltar” un autobús que transportaba a Nurmagomedov y otros combatientes que compiten en la cartelera de UFC 223 del sábado en el muelle de carga del Barclays Center, Nurmagomedov dijo que no estaba impresionado por las payasadas del equipo McGregor.

“Me estoy riendo por dentro”, dijo Nurmagomedov. “¿Rompiste la ventana? ¿Por qué? Entra, lo que pasa es que sabes que UFC no te permite entrar. Si eres un verdadero gángster, ¿por qué no vienes dentro?”

“Este es un gran lugar de gangsters en la historia. Brooklyn. ¿Quieres hablar conmigo? Voy a ir, no hay problema. Crecí así. No crezco arrojando sillas a la ventana. Este no es mi autobús “.

Tras el día de los medios del jueves en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, McGregor ingresó a la arena.

Según confirman medios norteamericanos, llegaron a una “represalia” contra Nurmagomedov y el equipo de esquina de Artem Lobov, un compañero de equipo y buen amigo de McGregor, a principios de la semana. La mala sangre se ha estado gestando para ambos campos, hasta que llegó la venganza…

Leave a Comment