Khabib Nurmagomedov insinúa no darle la oportunidad al título a Conor McGregor si vence a Tony Ferguson

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador ruso, que luchará por el título del peso ligero frente al campeón Tony Ferguson ha dado la sorpresa afirmando que pasa de McGregor

La semana pasada, UFC anunció que el campeón interino del peso ligero Tony Ferguson peleará contra Khabib Nurmagomedov en UFC 223. En este momento, la pelea será disputada con el título interino de Ferguson en la línea, pero el presidente de UFC, Dana White, hizo saber que el campeón Conor McGregor no regresará pronto a UFC, la organización lo despojará del cinturón y le permitirá obtener el primer título cada vez que decida regresar. Pero eso podría no ser tan fácil, al menos si depende de Nurmagomedov.

Hablando en el Metro PCS UFC 220 Livestream durante el fin de semana, Nurmagomedov dijo que después de vencer a Ferguson, McGregor no será una gran prioridad para él y que el actual campeón del peso ligero tendrá que “ponerse en línea” para obtener una oportunidad por el título.

“Voy a hacer al humilde Conor”, dijo Nurmagomedov. “Voy a vencer a Tony y voy a decirle a Conor, ‘Oye, tienes que entrar en la línea’, porque tienes que merecer esto. Solo tiene una pelea en las 155. Tengo marca de 25-0 en 155. Invicto. Indiscutible”.

“Voy a tomar este cinturón y veremos qué pasa”.

La disposición de Nurmagomedov para pasar una pelea de McGregor contrasta con casi todas las demás personas del deporte. Desde su ascensión a superestrella mundial, McGregor es con mucho el nombre más común mencionado por los luchadores que buscan conseguir un gran premio. Pero Nurmagomedov dice que no está interesado en las peleas de “dinero”, solo en su legado.

“Entiendo esto. Los luchadores intentan ganar dinero con Conor, pero no estoy en este deporte para ganar dinero. Puedo ganar dinero con otras cosas en Rusia, mucho dinero. Vengo aquí para hacer historia, para mi legado “.

Sin embargo, antes de que Nurmagomedov pueda rechazar a McGregor, “The Eagle” tiene que superar a Ferguson, que tiene una racha de 10 peleas ganadas en UFC; y aunque Nurmagomedov respeta a Ferguson como el “verdadero campeón”, no está demasiado preocupado por cómo irá la pelea, diciendo que todo lo que tiene que hacer es presentarse y “humillar” a Ferguson.

“Tengo un oponente difícil”, dijo Nurmagomedov. “Tony Ferguson, en mi opinión, es un verdadero campeón, y voy a aplastar a este tipo. Este es mi plan. Voy a aplastar a este tipo, también haré que este chico sea humilde porque es un poco estúpido. Es un oponente difícil, muy buen luchador, pero su personalidad, no me gusta”.

“Alguien tiene que cerrarnos dentro de la jaula y eso es todo. Voy a vencerlo en todos lados. Mi ataque está en un nivel diferente que él. Él piensa que está lidiando con Eddie Bravo y que es bueno en el terreno, pero se lo mostraré”.

Nurmagomedov pelea contra Ferguson en UFC 223 el 7 de abril en el Barclay’s Center en Brooklyn, Nueva York.

Leave a Comment