Khabib Nurmagomedov, feliz de someter al ‘payaso’ Conor McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Khabib Nurmagomedov tuvo su primera entrevista desde UFC 229 fuera de la conferencia de prensa posterior a la pelea.

Nurmagomedov defendió con éxito su título del peso ligero de UFC contra Conor McGregor. La acción tuvo lugar dentro del T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, el pasado sábado por la noche (6 de octubre).

“The Eagle” retuvo su título al someter a McGregor en la cuarta ronda. Después de la pelea, Nurmagomedov saltó a la multitud y fue tras el compañero de equipo de McGregor, Dillon Danis.

Russia Today recientemente tuvo la oportunidad de hablar con Nurmagomedov cuando regresó a su hogar en Dagestán. Nurmagomedov dijo que estaba contento de poner a McGregor en su lugar (a través de Bloody Elbow):

“Rogué a Dios por una cosa, que me dejaran solo en la jaula con este payaso. Le pregunté esto todos los días. Oré para que no tuviéramos lesiones, para que ganáramos peso, recuperáramos nuestra fuerza y finalmente nos encerráramos en esa jaula. Porque se dijo mucho fuera de esa jaula, y dije que una vez que se cierre la puerta del octágono, no soy responsable de mis acciones. Lo primero que quería mostrarle es la diferencia entre nuestra gente y su gente. Conocemos nuestra historia, nuestros antepasados y lo que nuestra gente ha pasado. Nada nos puede romper. Y con lo que sucedió después, algunas personas dicen que hice lo incorrecto, otras que hice lo correcto. No puedes confinar a un águila a una jaula. Y les mostré eso “.

Nurmagomedov esperará la acción disciplinaria de la Comisión Atlética del Estado de Nevada al igual que McGregor. El NSAC retendrá el salario de “El Águila” de $ 2 millones mientras continúan revisando el incidente posterior a la pelea. Se espera que Nurmagomedov sea sancionado con una multa y potencialmente con una suspensión.

Noticias relacionadas

Leave a Comment