Khabib Nurmagomedov a Conor McGregor: “habló mucho pero ahora solo guarda silencio”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El ruso Khabib Nurmagomedov avisa de lo que le espera a Conor McGregor

Con una pelea entre el campeón del peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov y el ex campeón de dos divisiones Conor McGregor probablemente ya está negociándose y “The Eagle” confía en que cumplirá su promesa de humillar a McGregor.

Hablando a Sport24.ru (y traducido por Bloody Elbow) recientemente, Nurmagomedov dijo que aunque él no sabe en qué ronda sucederá, él “destruirá” a McGregor cuando peleen. “¿En qué ronda podré derribar a McGregor?”, Preguntó Nurmagomedov. “No lo sé, y nadie puede saber esto. Voy a destruirlo “.

Invicto en 26 peleas profesionales y luciendo algunos de los mejores golpes de las MMA, Nurmagomedov es visto como uno de los enfrentamientos de estilo más difíciles en la división de peso ligero para McGregor. Del mismo modo, el poder de golpe y nocaut de élite de McGregor parece ser la mayor amenaza para la racha invicta de Nurmagomedov.

La dicotomía entre los dos, tanto en sus estilos de pelea como en sus personalidades, presenta potencialmente una de las mejores rivalidades en la historia de las MMA en caso de que la pelea ocurra alguna vez. Pero aunque las cosas parecen estar trabajándose para una súper pelea, Nurmagomedov advierte que todavía está lejos de ser un trato hecho.

“Todavía no sé quién será mi oponente”, dijo Nurmagomedov. “La pelea probablemente tendrá lugar en Las Vegas. Quiero pelear contra McGregor; los fans también están esperando esta pelea. Espero que Conor quiera esta pelea. Habló mucho, pero por alguna razón, tan pronto como se llegó a negociaciones reales sobre la pelea, guardó silencio “.

Nurmagomedov ha dicho que tiene como objetivo su primera defensa del título para septiembre u octubre, probablemente como el evento principal de UFC 228 o UFC 229. McGregor aún no tiene fecha de regreso establecida para la jaula pero regresará al juzgado el 26 de julio por los cargos de asalto y actos criminales que están pendientes en su contra.

Noticias relacionadas

Leave a Comment