Khabib: “Georges St-Pierre sería un enfrentamiento muy difícil para mí”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Khabib Nurmagomedov, habla sobre una potencial pelea contra el campeón mundial de dos divisiones Georges St-Pierre, quién podría volver a subirse a la jaula de UFC

El campeón del peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov probablemente se enfrentará al ex campeón Conor McGregor en su primera defensa del título. Pero si hay otra pelea que despierta su interés, sería contra otro campeón de dos divisiones, Georges St-Pierre.

Hablando durante una sesión de preguntas y respuestas antes del evento de UFC on FOX 30 en Calgary durante el fin de semana, “The Eagle” admitió que St-Pierre le daría una pelea difícil. Al mismo tiempo, él sigue teniendo la seguridad de que ningún otro luchador podría enfrentarle a la primera derrota de su carrera.

“Georges es el mayor competidor en UFC de todos los tiempos”, dijo Nurmagomedov . “Incluso si peleamos, creo que sería un enfrentamiento muy difícil para mí y para él también”, aseguró el campeón.

“Nunca pierdo la ronda en UFC. Creo que podría darle un combate muy difícil. Sé que ustedes lo aman, pero cuando la puerta de la jaula se cierra, tengo que aplastar a mis oponentes “.

“En mi opinión, creo que nadie puede vencerme”.

St-Pierre vio acción por última vez en UFC 217 en noviembre, donde derrotó a Michael Bisping para convertirse en el campeón indiscutido del peso medio. Abandonó el cinturón unos meses más tarde debido a su sus problemas de colitis ulcerosa, y aún no ha decidido su fecha de regreso, pero todo parece indicar que podría darse antes de que acabe 2018.

Noticias relacionadas

Leave a Comment