Khabib se reúne con la Federación Rusa de Boxeo para discutir el combate contra Mayweather

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov se toma en serio el reto de boxeo de Floyd Mayweather.

Tras la exageración de su victoria por sumisión sobre Conor McGregor, Khabib ha estado robando los titulares últimamente. Sobre todo por sus deseos de luchar contra Floyd Mayweather dentro del ring de boxeo. El año pasado, Mayweather despachó al entonces campeón de UFC de las 155 libras Conor McGregor dentro del ring.

Ahora, “The Eagle” quiere su oportunidad en el invicto récord de boxeo de Mayweather, y “Money” es el juego. Por supuesto, ea presidente de UFC, Dana White, se ha mantenido inflexible en que una pelea de boxeo entre Mayweather y Khabib no sucederá. También sugirió que nadie del equipo de Mayweather lo ha contactado todavía para discutir la posibilidad. Dicho esto, Khabib ciertamente parece serio acerca de la posible aventura.

El campeón del peso ligero se trasladó a Instagram para compartir una foto de sí mismo con el secretario general de la Federación Rusa de Boxeo, Umar Kremlev. Khabib dijo que discutieron la pelea de Mayweather, que abarrotarían una arena de más de 100,000 fans y posiblemente romperían récords:

“Una reunión con el Secretario General de la Federación Rusa de Boxeo @umar_kremlev se llevó a cabo hoy. Discutimos la pelea con Mayweather. Queremos que la lucha tenga lugar en Moscú en el legendario estadio de Luzhniki.

“Están seguros de que reuniremos a 100 mil espectadores, y también estableceremos un récord mundial para la venta de PPV. Y, lo más importante, mi padre estará en la esquina; No se necesita una visa para venir a Moscú”.

Entonces una pregunta para mis fans: ¿crees en mí?

¿Qué piensas de que Khabib continúe presionando para un combate de boxeo con Mayweather?

Noticias relacionadas

Leave a Comment