El manager de Khabib: Conor McGregor se está quedando sin dinero

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El gerente de Khabib Nurmagomedov comentó sin pelos en la lengua la situación actual de Conor McGregor y de su posible combate ante su representado

No es ningún secreto que el Ultimate Fighting Championship (UFC) quiere reservar al campeón del peso ligero Nurmagomedov contra McGregor a finales de este año. “The Eagle” confirmó que las conversaciones estaban en curso para hacer que la pelea por el título sea una realidad. El entrenador de McGregor, John Kavanagh, dijo recientemente que apostaría a que la pelea que tendrá lugar este año.

Parece que el único obstáculo son los problemas legales de Conor McGregor lesionó al peso ligero de UFC Michael Chiesa cuando lanzó una valla entre otras cosas, en un autobús con los luchadores dentro en la celebración de UFC 223. Chiesa se cortó y se salió de la tarjeta como resultado. Chiesa presentó un informe policial y McGregor se entregó. Poco después fue liberado y está trabajando en un acuerdo con el fiscal.

Las acciones de McGregor fueron en represalia a Nurmagomedov que se enfrentó a Artem Lobov a principios de semana. “The Eagle” y su grupo rodearon a Lobov para hacerle frente en algunos comentarios que hizo. Si bien las cosas no se volvieron físicas, ciertamente se envió un mensaje.

A pesar de la animadversión entre McGregor y Nurmagomedov, Ali Abdelaziz tiene una idea interesante de por qué el ex campeón de dos divisiones realmente quiere pelear contra “The Eagle”

“Conor se está quedando sin dinero … Esta es la razón por la que acepta pelear contra Khabib. Está bien … Contribuiremos a que gane algo de dinero”. Según los informes, McGregor ganó $ 100 millones por su combate contra el futuro miembro del Salón de la Fama Floyd Mayweather. El “The Notorious” también tiene una gran cantidad de patrocinadores, queda por ver si Abdelaziz está diciendo la verdad o simplemente agitando el bote.

¿Crees que Conor McGregor está sufriendo por dinero o simplemente quiere más?

Noticias relacionadas

Leave a Comment