El padre de Khabib castigará a su hijo “más duro” que UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Khabib avisa que probablemente el castigo más duro sea el de su padre, quién siempre le enseñó los valores del respeto con mano firme.

Khabib Nurmagomedov es ya cierto que será castigado por la Comisión Atlética del Estado de Nevada y por su actuación. Sin embargo, el castigo que recibirá de su padre probablemente será peor. Khabib defendió con éxito su título del peso ligero de UFC durante el fin de semana (sábado 6 de octubre de 2018) en UFC 229. Presentó a Conor McGregor en la cuarta ronda por medio de una llave al cuello.

Después de la pelea, sin embargo, Khabib provocó una gran pelea entre ambos equipos. Él, en concreto fue a por la esquina de McGregor Conor y su compañero de entrenamiento Dillon Danis. Como resultado, Khabib saltó la jaula del octágono y atacó a Danis. Esto creó una gran pelea fuera del octágono. Mientras eso ocurría, los compañeros de equipo de Khabib saltaron al octágono y atacaron a McGregor. Esto creó otra pelea de equipo contra equipo dentro de la jaula.

El presidente de UFC, Dana White, señaló después del evento que la NSAC está llevando a cabo una investigación sobre el asunto. El chequeo de combate de Khabib está siendo retenido y probablemente sufrirá un castigo por sus acciones. El padre de Nurmagomedov le dice a los medios rusos, sin embargo, que el castigo que tiene reservado para su hijo cuando regrese a casa será “más duro” (a través de Bloody Elbow):

“Voy a imponer un castigo más duro que el de UFC. Le advertí. Para mí, la disciplina es lo primero. Haz lo que quieras en el octágono, pero fuera: esta es la frontera de los civiles, donde hay niños, mujeres, extraños ”.

¿Qué creeis que le pasará a Khabib?

Noticias relacionadas

Leave a Comment