Khabib ataca a los fans de McGregor durante los entrenamientos abiertos de UFC 229

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Khabib Nurmagomedov devolvió el fuego a los seguidores de Conor McGregor durante los entrenamientos abiertos de UFC 229

Estamos a solo tres días de UFC 229. Encabezando la tarjeta estarán los campeones del peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor. “The Eagle” pone en peligro su título y su perfecto registro profesional en las artes marciales mixtas. Si hubiera alguna duda sobre quién participaría en la pelea como favorito del público, es posible que tengamos nuestra respuesta durante los entrenamientos abiertos.

Nurmagomedov fue el primer luchador que tuvo una sesión de entrenamiento abierta. Estaba claro que los fans de McGregor superaban a los fans de Nurmagomedov dentro del Park Theatre. Después de la pelea, Nurmagomedov probó a la multitud pro-McGregor (a través de MMAJunkie.com):

“Tengo una pregunta para Irlanda. ¿Qué hay de vuestro idioma?¿Qué pasa con el idioma irlandés? Por favor, alguien me puede dar respuesta? ¿Qué pasa con el idioma de Irlanda? ¿Ustedes extrañan Inglaterra ahora?. En tres días, os gustaré”.

UFC 229 también contará con una inclinación ligera entre dos ex campeones. El ex titular del título de peso ligero interino Tony Ferguson se enfrentará a Anthony Pettis.

¿Crees que Khabib Nurmagomedov caerá bajo presión, o se levantará para la ocasión?

Noticias relacionadas

Leave a Comment