Khabib adelanta su fecha proyectada para volver a la jaula de UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Podremos ver al invicto Khabib Nurmagomedov regresar al octágono de UFC antes de lo que pensábamos.

Después de su victoria por decisión unánime en UFC 223 sobre Al Iaquinta, Khabib declaró que estaba considerando volver a la jaula en noviembre o diciembre de este año. Desde entonces, los indicadores de un posible enfrentamiento con el ex campeón del peso ligero Conor McGregor han comenzado a aumentar, con Dana White reconociendo que si Conor McGregor despeja sus obstáculos legales el próximo mes, ese sería el combate por hacer.

Hoy, en una conversación en directo con los fans en LiveRaise, Khabib elevó su fecha prevista de regreso, para el deleite de los aficionados de las MMA en todo el mundo.

“No sé cuándo va a ser. Ahora hablaremos de esto con UFC. Tal vez el 9 de septiembre o 6 de octubre. Sobre el oponente, no se. Conor [McGregor], GSP (Georges St-Pierre), quien sea. No importa, ya veremos. En las próximas dos semanas serán divertidas porque estamos empezando a hablar sobre mi próxima pelea con UFC”.

En su entrevista posterior a la pelea con Joe Rogan después de su victoria en UFC 223, Khabib no llamó a Conor McGregor, sino que aprovechó la oportunidad para llamar a Georges St. Pierre. Khabib explicaría porque llamó a la leyenda durante el programa FOX UFC 223 después de la pelea:

“St-Pierre es el mejor atleta que jamás haya competido en UFC”, dijo. “Soy un gran admirador de él”.

Parece que Khabib no irá a Nueva York después de todo, sino al T-Mobile Arena para UFC 229 en octubre o en un lugar que se determinará para el UFC 228.
Se avecinan tiempos pero que muy interesantes en la división del peso ligero. ¿Con quién prefieres que Khabib pelee? ¿Conor McGregor o Georges St. Pierre?

Leave a Comment