Khabib: “le doy un 1% a Brock Lesnar contra Daniel Cormier”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Khabib Nurmagomedov le da a Brock Lesnar muy pocas oportunidades de vencer a Daniel Cormier si se enfrentan por el título.

El plan es que Lesnar desafíe al poseedor del título del peso pesado del Ultimate Fighting Championship (UFC) Cormier a principios del próximo año. Las semillas se plantaron cuando Lesnar empujó a Cormier a la conclusión de UFC 226. Lesnar está de regreso en el grupo de pruebas de la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA) y, según los informes, ya ha sido probado al menos tres veces, con buenos resultados.

Khabib Nurmagomedov le da a Brock Lesnar una probabilidad del uno por ciento de vencer a DC. UFC recientemente realizó una sesión de preguntas y respuestas con Nurmagomedov como invitado destacado. Naturalmente, la pregunta de Cormier contra Lesnar apareció ya que “The Eagle” es el compañero de equipo de Cormier en el American Kickboxing Academy (AKA). Nurmagomedov dijo lo siguiente (a través de MMAJunkie.com):

“Si hablas de Brock Lesnar sobre golpear o luchar, ¿cómo puede vencer a ‘DC’? No entiendo esto. ‘DC’ es un tipo muy duro. Creo que el 99% de ‘DC’ puede vencerlo. Solo un uno por ciento (Lesnar puede ganar). Esta es mi opinión. Antes que nada, él puede regresar, estar limpio, trabajar un poco con la USADA “.

Mientras Cormier se prepara para una gran pelea por dinero, Nurmagomedov se prepara para su gran día de paga. “The Eagle” competirá cara a cara con Conor McGregor en el evento principal de UFC 229. La pelea se llevará a cabo dentro del T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada el próximo 6 de octubre y la tarjeta principal se puede ver en vivo en pay-per-view.

UFC 229 probablemente contará con una inclinación en el peso pesado entre Derrick Lewis y Alexander Volkov. Se informa que esa pelea será el evento principal. Joseph Benavidez vs. Ray Borg también estaba planeado para UFC 229, pero esa pelea fue transferida a la tarjeta de UFC Denver que celebra los 25 años de UFC.

Noticias relacionadas

Leave a Comment