Kevin Ferguson Jr. volverá a competir en Bellator 179

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El hijo de Kimbo Slice regresa a la jaula de Bellator

“Baby Slice” Kevin Ferguson Jr., hijo del mítico Kimbo Slice, estará presente en Bellator 179, que se celebrará el próximo 19 de mayo en Londres. Tras un inicio profesional, que no fue el esperado, pues perdió en Bellator 165 ante Aaron Hamilton tendrá una nueva oportunidad para demostrar su potencial ante un debutante en profesionales, el norteamericano D.J. Griffin. El peleador de Washington llega a Bellator con un récord de 2-2 como amateur, con un nocaut y una sumisión a su favor y otros tantos en su contra.

La cabeza de la velada será encabezada por el debutante en la empresa del ex contendiente de la UFC Rory MacDonald frente a Paul Daley. En la coestelar de esa noche estarán Derek Anderson vs Michael Venom Page. Otros enfrentamientos serán: Linton Vassell vs Liam McGeary, Augusto Sakai vs Cheick Kongo.

El hijo del famoso peleador callejero decidió seguir los pasos de su padre y hacer de las artes marciales mixtas su vocación tras la trágica muerte de Slice en junio del 2016. Aunque se llevó una decepción en su debut profesional tras un exitoso inicio como amateur, Baby Slice mostró un juego más variado que el de su padre, conocido principalmente por sus manos, y resta ver si puede salir adelante.

Ahora tendrá una nueva oportunidad de salir adelante y honrar la memoria de su padre. Uno de los mitos que ha dado las artes marciales mixtas y que se dio a conocer por sus peleas en la calle que eran subidas a internet. Kimbo Slice se murió sin poder ver el debut de su hijo en Bellator.

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment