MMA: Kevin Ferguson Jr. consigue su primera victoria en Bellator 179

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz

El hijo de Kimbo Slice se lleva su primera victoria dejando KO a su rival en el primer asalto

Kevin Ferguson Jr. se alzó con su primer triunfo el pasado viernes en Bellator 179. El hijo del famoso Kimbo Slice quiere continuar con el legado de su padre y tras su debut profesional, asegura que pretende llevarlo hasta el próximo nivel.

Quiero evolucionar al nombre de Slice. Mi padre era de luchar de pie porque no le gustaba el suelo. Yo defendí un triángulo y estoy demostrando que tengo habilidades en la lona.”

Tras un inicio profesional que no fue el esperado, Kevin se tomó muy en serio su nueva oportunidad para enfrentarse al norteamericano DJ Griffin en Bellator 179. Tan en serio se lo ha tomado, que el hijo de Kimbo Slice tumbó a su rival en el primer asalto dejándolo KO.

Todos sabemos que el comienzo de su carrera no fue como esperábamos. Y es que Kevin Ferguson perdió en Bellator 165 ante Aaron Hamilton. Sin embargo, tras todo el esfuerzo puesto en este nuevo combate, Baby Slice comienza a brillar.

Un combate muy emotivo para Kevin Ferguson

La nueva promesa de la lucha quiere dedicar el triunfo de Bellator a su padre, que hace ya casi un año desde que falleció. Ganar ha sido algo muy importante para Slice, que siente el orgullo que hubiera sentido su padre si lo hubiera visto sobre el octógono.

Definitivamente, sólo puedo decir que fue algo muy emotivo. Todo el trabajo duro, la dedicación y la constancia que le he puesto esto han dado resultado esta noche.” Así declaraba Kevin Ferguson tras cosechar su última victoria en la velada londinense de Bellator.

Kevin no quiso emocionarse demasiado antes de subirse a la jaula para que no se pasara factura.

“Traté de mantener la calma, mantenerme enfocado en lo que de verdad importaba y hacer lo que he aprendido en mis entrenamientos. Sin embargo, cuando acabó la pelea salieron todas mis emociones retenidas.”

MYPROTEIN Set 4.1