Kerman Lejarraga se queda sin rival

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Ahmed El Mousaoui se retira del combate y Kerman Lejarraga se queda sin contrincante. ¿Casualidad o causalidad?

Kerman Lejarraga se queda sin rival. El púgil británico Bradley Skeete será el nuevo contrincante que se enfrente al vasco por el título de Europa de peso wélter. Ahmed El Mousaoui iba a ser el rival, pero a última hora ha renunciado por “compromisos sin especificar”.

Ahora, se están llevando a cabo las negociaciones con Bradley Skeete para que el combate del 24 de marzo en Bilbao siga siendo una realidad y los fanáticos del boxeo no se queden sin su espectáculo.

Y no solo eso, sino que Kerman Lejarraga ya estaba preparando su gran combate y el cambio de rival siempre es una mala noticia para el que se queda en el cartel.

Un duro golpe para el equipo nacional, que esperan llegar lo más rápido posible a un acuerdo con el boxeador inglés.

Bradley Skeete está a la altura del cara a cara. Desde Londres y con 30 años, está considerado como el número 1 de Reino Unido en peso wélter. Campeón de la Commomwealth y con victoria sobre grandes púgiles como Sam Eggington o Alexander Lepelley.

Negociaciones, subasta y ahora cambio de rival

Parece que el combate no termina de cuajar, pero todos nos mantenemos optimistas. Todos queremos ver a Kerman Lejarraga haciendo historia sobre el cuadrilátero, Desde los 90 no sucedía algo así, y es que Bilbao vuelve a acoger un título europeo. Fue Poli Diaz en 1990 y ahora será Kerman Lejarraga el que haga historia en el boxeo nacional en 2018.

No queremos pensar que al llevarse finalmente el combate a Bilbao, el francés se haya echado atrás por haberse quedado con ganas de que el título se disputara en París. De cualquier forma, todo continúa adelante, y será el próximo 24 de marzo cuando veamos a Kerman Lejarraga en el Bilbao Arena de Miribilla. Con un rival u otro, pero seguro que llevándose el triunfo y dando un gran paso en su carrera como boxeador.

Leave a Comment