MMA: Keri Melendez, baja por lesión para Bellator 180

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La luchadora deberá pasar en los próximos días por el quirófano
La luchadora de Bellator Keri Melendez

Keri Melendez ha causado baja de cara al enfrentamiento con Sadee Monserrate Williams en Bellator 180, que se celebrará el 24 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York debido a una lesión no revelada por la organización del evento, Bellator. Si sabe que la luchadora de MMA deberá pasar por el quirófano. Por su parte, Williams no tendrá un nuevo rival para Bellator 180. En lugar de ese enfrentamiento entrará dentro de la jaula, la boxeadora Heather Hardy que se medirá a Alice Yauger. Hay que recordar que Keri Melendez (1-0), es la esposa del luchador de UFC, Gilbert Melendez, ganó su debut en el MMA por nocaut de 47 segundos de iniciarse el choque en noviembre pasado.

Hardy, es una conocida boxeadora de Brooklyn que está empezando a darse conocer a nivel nacional, fue firmada por Bellator esta primavera. Su debut en las mma fue para Invicta FC. Su rival cayó lesionada y ganó la pelea. La luchadora tiene la idea de alternar el boxeo y las MMA. Por su parte, Yauger (4-5) ha sido profesional de MMA desde 2013 y cayó en su debut de Bellator en su choque frente a Jessica Middleton por decisión unánime en enero pasado.

El enfrentamiento estelar de Bellator 180 será el que mida a Chael Sonnen vs Wanderlei Silva. La coestelar correrá a cargo de Fedor Emelianenko vs Matt Mitrione. También habrá tres cinturones en juego. En el peso semipesado se enfrentarán el campeón Phil Davis y el aspirante Ryan Bader. En el peso welter estarán el campeón Douglas Lima frente al retador Lorenz Larkin. Finalmente en el peso ligero, Michael Chandler defenderá su cinturón de peso ligero contra Brent Primus.

El evento podrá seguirse de manera gratuita en titanchannel.com, tu canal favorito de los deportes de contacto. Un equipo del canal volará en los próximos días a Nueva York y nos ofrecerá entrevistas en exclusivas con todos los luchadores y comentarán en el Madison Square Garden, la que será la mejor velada de mma de 2017.

Bellator: Keri Melendez

970 x 250 Hombre y mujer

Leave a Comment