Noticias MMA: Kelvin Gastelum siente que Robert Whittaker está evitando pelear con él

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
Por su parte, el campeón quiere enfrentarse a Chris Weidman
Kelvin Gastelum en una conferencia de prensa

Kelvin Gastelum se encuentra en un gran estado de forma después de las impresionantes victorias sobre el ex campeón de peso medio de UFC Michael Bisping y el ex campeón de peso medio de Strikeforce Ronaldo “Jacare” Souza. Unas victorias que le han valido para reivindicarse y solicitar una oportunidad de enfrentarse al actual campeón de peso medio de UFC, Robert Whittaker. Desafortunadamente para sus intereses, cree que Whittaker está tratando de mantenerse al margen del enfrentamiento.

En una entrevista a de The MMA Hour, Gastelum aseguró que “sé que le han ofrecido la pelea contra mí en dos ocasiones y que no ha querido tener un combate conmigo, Y creo que es por una buena razón. Creo que le doy miedo si entramos en la jaula y creo que él lo sabe. En mi opinión, juego horrible para él”.

Por su parte, Robert Whittaker espera estar listo para UFC 231. Viene de una guerra contra Yoel Romero. Su revancha terminó siendo una pelea sin título debido a que “The Soldier of God” falló en el pesaje.“The Reaper” terminó ganando la pelea por decisión dividida, pero ciertamente no salió ileso. El campeón de peso medio se está recuperando de una mano rota. Se sometió a una cirugía exitosa y espera competir en el cartel anual de noviembre celebrado en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. Si todo va bien para el equipo de Whittaker, entonces el campeón defenderá su cinturón contra Chris Weidman. El mánager de Whittaker, Titus Day, dijo a The Daily Telegraph que su peleador está considerando regresar a la ciudad de Nueva York. “Así que el Madison Square Garden es una posibilidad. Rob es el campeón de peso medio y sus últimas dos peleas han sido guerras. Entonces, si su mano sana tan rápido como esperamos, definitivamente presionaríamos para que compita en la arena de pelea más grande del mundo. Y Chris Weidman, como el ex campeón, sería un rival perfecto para esa pelea”.

Kelvin Gastelum durante una pelea

Noticias relacionadas

Leave a Comment