Kavanagh: “las manos de Conor McGregor van a estar mucho mejor cuando regrese a UFC”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El entrenador en jefe del Straight Blast Gym, John Kavanagh, espera mejoras importantes de Conor McGregor cuando haga su regreso a UFC.

Durante mucho tiempo Conor McGregor ha dado la espalda a las artes marciales mixtas para centrarse exclusivamente en el boxeo. En esas semanas en que se preparaba para su pelea del 26 de agosto contra Floyd Mayweather Jr., “The Notorious” se enfocaba más en afilar sus golpes, cruces, ganchos y uppercuts, ya que sus entrenamientos de patadas, luchas y grappling pasaron a segundo plano.

Tenía un objetivo, que siendo sinceros, no era otro que económico. También puede decir que su primer combate de boxeo como profesional ha sido con uno de los mejores púgiles de la historia. Sin embargo la idea no gustaba, pura ambición y muy poca lucha.

McGregor ahora está preparado para hacer su regreso a la compañía que le convirtió en la estrella que ahora es, su vuelta a UFC es inminente y por lo tanto tendrá que recuperar sus sensaciones en las MMA y, esperemos, le veremos defender su cinturón de campeón próximamente.

El último en querer hablar ha sido su entrenador en jefe John Kavanagh, que según ha comentado, aún espera grandes cosas del campeón de las 155 libras.

“Para ser honesto, algunas de las cosas que nos han salido con la pelea de Mayweather han sido muy positivas “, dijo Kavanagh al Starport de The Daily Star. “¿Cuándo un luchador de MMA tendrá la oportunidad de tomarse seis meses solo para enfocarse en un aspecto de MMA? Nunca, esa es la respuesta, siempre intentan trabajar en todo”.

“Pero cuando regrese al octágono, sus manos van a ser mucho mejores de lo que fueron y estoy emocionado de ver eso “.

En cuanto al próximo oponente, Kavanagh ahora está de acuerdo con la idea de una pelea por el título de unificación contra el campeón interino Tony Ferguson. Algo con lo que estamos casi todos de acuerdo. Un combate de trilogía con Nate Díaz, favorecería el morbo pero para nada la justicia y el orden meritocrático que se supone se debería seguir. El “Cucuy” ha hecho méritos suficientes para pelear por convertirse en el único campeón de la división.

“Tony es el campeón interino, Conor es el campeón, es la lucha lo que tiene sentido”, dijo Kavanagh. “Es la pelea lo que tiene que suceder, nada mas”.

Noticias relacionadas

Noticias UFC: Jorge Blanco, uno de los entrenadores españoles más cotizados de las MMA

Leave a Comment