Noticias MMA: Karolina Kowalkiewicz no va a demandar a Conor McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La polaca asegura que el irlandés se disculpó con ella
Karolina-Kowalkiewicz

Queda menos de un mes para que Conor McGregor sea juzgado por un tribunal de Nueva York por los incidentes que protagonizó el día de los medios de comunicación antes de UFC 223. El ex campeón de peso ligero del UFC llegó con un grupo de amigos de Irlanda al Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. Atacaron el autobús que llevaba a Khabib Nurmagomedov y a otros luchadores. Fue la respuesta del irlandés a “The Eagle”, que se acercó a Artem Lobov a principios de semana con su propio séquito y, básicamente, envió una advertencia clara a “The Russian Hammer” por los comentarios que había realizado el peleador.

McGregor lanzó un objeto al autobús, rompiendo una ventana y cortando a Michael Chiesa en la cara. Karolina Kowalkiewicz estaba en el interior, pero no fue herida en los ataques del irlandés. En declaraciones a MMA Flashback, Kowalkiewicz dijo que recibió una disculpa de McGregor y que no tomará medidas legales contra él.

Vi a Conor McGregor golpeando las ventanas, luego vi a Rose Namajunas llorando mientras Pat se protegía la cara. La cara de Chiesa estaba manchada de sangre. Mis entrenadores me dijeron que me escondiera, pero quería ver lo que estaba pasando, pero me mantuvieron bajo los asientos. Conor se inclinó un poco, probablemente se dio cuenta de lo que sucedió después y me escribió una carta de disculpa. No tengo intención de demandar a nadie. Al crecer en Lodz, vi cosas peores”, aseguró la luchadora polaca.

Karolina-Kowalkiewicz

Leave a Comment