Noticias MMA: Karolina Kowalkiewicz: “Joanna no se merece pelear por el título antes que yo”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
“Rose demostró en dos ocasiones que es mejor”
Karolina-Kowalkiewicz

Karolina Kowalkiewicz tuvo una oportunidad por el Campeonato Mundial de Peso Paja de la UFC contra Joanna Jędrzejczyk. La entonces retadora fue vencida por decisión unánime. Un duro palo para ella que tuvo que comenzar de nuevo su camino para intentar llegar a lo cima de las mma.

En su siguiente pelea, la luchadora también perdió, esta vez contra Claudia Gadelha. Esto le hizo recapacitar y darse cuenta que debía mbiar algo y parece que lo hizo. Sus dos siguientes peleas fueron dos victorias (Jodie Esquibel y Felice Herrig). El 8 de septiembre, en UFC 228, se verá las caras con la también ex retadora Jessica Andrade. La peleadora polaca cree que con una victoria debería situarse para pelear contra la campeona, que ahora es Rose Namajunas. Y envía un mensaje a la ex reina. Esto lo que comentó durante una entrevista (vía BJPenn.com):

Creo que esta pelea contra Andrade es para determinar a la nueva retadora. Pienso que Rose peleará contra la ganadora. No quiero ofender a Joanna, pero Rose tendría que pelear de nuevo con alguien a quien venció dos veces. Tal vez su victoria sobre Tecia podría darle a Joanna la pelea por el título, pero solo después de mí o Andrade. Rose demostró dos veces que es mejor que Joanna”, aseguró.

La decisión a su próxima rival se sabrá en pocas semanas. Lo que está claro es que Karolina Kowalkiewicz se ha vuelto a ganar su derecho a participar por el cinturón del peso paja.

Noticias relacionadas

Leave a Comment