Karma instantáneo: ‘Bully’ le acorrala, pero pronto lamenta enfrentarse a un experto en MMA

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

olimpsport
Un hombre que trataba de acosar y acorralar a otro recibió la visita del Karma y acabó en el suelo sometido

Empecemos por el final, para abreviar. El hombre termina golpeado en el suelo y tiene que ser rescatado por los espectadores que presenciaban la pelea. Todo ocurrió cuando a un “matón” se le dio una pizca de su propia medicina cuando intentó pelear con un hombre que había sido entrenado en las artes marciales mixtas (MMA).

Todo quedó grabado en la cámara para que él lo recuerde la próxima vez. El clip muestra al hombre con una camiseta blanca con una gorra de béisbol azul de atrás hacia adelante, acercándose a su víctima.

Una multitud comienza a reunirse detrás de él mientras sigue caminando hacia el otro hombre con una camisa a cuadros y pantalones vaqueros. Después de que el hombre quedase acorralado en una esquina, ¡¡BOOM!! saca sus movimientos de MMA.

El hombre logra arrojar al matón al suelo y le finaliza. No se sabe dónde ocurrió el incidente, pero se cree que se encuentra en algún lugar de los EE. UU. Eventualmente, no hay lugar para que el hombre huya del ataque y un espectador le grita: “Te estás quedando sin espacio para retroceder”.

Entonces no hay otra opción que defender valientemente su posición. A medida que el “matón” se lanza aparentemente seguro de que va a ganar, su víctima sorprende a todos peleando.

Lanzando una ráfaga de golpes y patadas, recupera el terreno mientras la gente observa, aturdida por el giro de los acontecimientos. Mientras él muestra sus movimientos de MMA, el otro hombre no puede defenderse. Luego cae al suelo antes de ser sometido con una llave de cabeza.

Algunos de la multitud comienzan a animar mientras otros pueden ser escuchados simpatizando con el hombre que es golpeado. Pero eventualmente tienen que intervenir para separar a la pareja antes de que cualquiera de ellos se lastime gravemente con algunos que dicen: “Déjalo ir, está sangrando”. Apostamos a que este hombre lo pensará dos veces antes de volver a pelear.

Leave a Comment