Lima recupera su cinturón y Karla Benítez cae derrotada en su debut en Bellator 164

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

No pudo ser. La venezolana, afincada en España, Karla Benítez cayó derrotada en su debut en el Bellator 164. Fue una pelea con mucha intensidad, intercambio de golpes, con un nivel parecido entre ambas púgiles. Tras tres intensos combates, tuvieron que ser los jueces los que declararan a Lena Ovchynnikova vencedora de la pelea.

Pero la velada comenzó un poco antes en el enfrentamiento entre Georgi Karakhanyan vs Kirill Medvedovsky. El primero derrotó al de Israel por nocaut técnico. Karakhanyan dominó el corto encuentro, derribando a su oponente dentro de los primeros 60 segundos y amenazando sumisiones antes de dejarlo levantarse por voluntad propia.

La noche estaba siendo brillante. Los aficionados israelitas disfrutaban a tope con el espectáculo que estaban presenciando. Pero fueron más sonoros sus aplausos cuando vieron salir a uno de sus mejores peleadores, el veterano del ejercito Noad Lahat. El “soldado” le dio al público local la alegría de la noche al someter a Scott Cleve mediante mataleones en dos minutos y 26 segundos. Lahat tuvo más iniciativa desde el inicio de la pelea, logrando un efectivo derribo pasado un minuto. Desde ahí Cleve no encontró ningún éxito y recibió golpes y rodillazos al cuerpo antes de terminar con Lahat en su espalda buscando la sumisión. El americano escapó el primer ahorque, pero no pudo aflojar los ganchos de su oponente y se vio atrapado en el segundo intento.

Lo mejor estaba por llegar. Douglas Lima vs Andrey Koreshkov. Era la revancha del título que disputaron ambos el año pasado. En esa ocasión el ruso se llevó el cinturón del peso Wélter. Habían pasado unos meses y la revancha estaba servida. En esta pelea , Lima demostró que se había recuperado de aquella pelea. Así, noqueó a Koreshkov casi al inicio del tercer asalto. Koreshkov parecía encaminado al éxito tras un primer round para medir al rival y un segundo asalto que dominó mediante la lucha, pero el poder de Lima terminó por imponerse. Un sólo gancho de izquierda, rápido y fulminante en el medio de un intercambio, dejó a Koreshkov inconsciente y sin título.

Leave a Comment