¡Disfruta de Karine Gevorgyan contra Azahara Sánchez! (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Disfruta de uno de los combates que vimos en Mix Fight entre dos guerreras de las MMA, Karine Gevorgyan y Azahara Sánchez. ¡Dale al play y disfruta de lo mejor de lo mejor!

¡Ya está aquí el viernes! Y para disfrutar de una buena tarde de lucha, hemos escogido como primer plato un combate femenino entre dos grandes titanes de las artes marciales mixtas. Ellas son Karine Gevorgyan y Azahara Sánchez y se enfrentaron el pasado mes de marzo en la velada de Mix Fight.

Karine lleva 12 años practicando deportes de contacto. Primero comenzó a entrenar judo con su madre y con el tiempo descubrió que su verdadera pasión era luchar en MMA.

Aunque practicándolo lleva casi toda la vida, fue en 2014 cuando Karine comenzó a competir de manera profesional.

The princess, que así la llaman sobre el ring, entrena casi a diario y más de 4 horas cada día. Actualmente, Karine acumula 23 combates en amateur, de los cuales ha ganado 22 y sólo tiene 1 nulo. En profesional, la luchadora armenia ha competido en 5 ocasiones de las cuales se ha llevado el triunfo en 3 combates.çKarine es cinturón negro de Judo y ha sido campeona de Armenia de Judo y MMA en varias ocasiones. Ha luchado en China, España, Giorgia, Rusia y Armenia.

Por su parte, Azahara Sánchez también lleva toda la vida dedicándose a los deportes de contacto. Se proclamó Campeona de la Comunidad Valenciana en Light Contact Junior con solo 11 años. Ha sido Campeona de Full Contact y Campeona de España.

¡Dale aquí y disfruta de los mejores deportes de contacto en Titan Channel!

Leave a Comment