Karine “The Princess” Gevorgyan, luchadora de Mix Fight, debutará en UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime Corral

Karine “The Princess” Gevorgyan, la guerrera armenia de Mix Fight, luchará por el título de peso mosca en UFC on Fox

Confirmado, la joven y prometedora luchadora Karine “The Princess” Gevorgyan luchará en el próximo reality de la UFC “The Ultimate fighter” que se celebrará después de verano. La luchadora, que lleva dedicándose a los deportes de contacto durante los últimos 12 años de su vida, ve recompensado su esfuerzo y tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades en el reality de la UFC.

Karine superó hace unos meses las pruebas que la UFC organiza para los luchadores que competirán en el reality dejando tanto al público como los árbitros y demás organizadores del evento muy satisfechos. Además, pudo demostrar el estado de forma increíble en el que se encuentra y certifico de manera definitiva su presencia en “The Ultimate Fighter”.

La luchadora, que tenía previsto volar a Armenia tras las pruebas, tuvo que quedarse un poco más después de los buenos resultados mostrados. Según confirmó el representante de la luchadora, Vardan Mnatsakanyan a Titan Channel, el mismo representante recibió un mensaje de la UFC en el que la compañía solicitaba prolongar la estancia de la luchadora en Estados Unidos hasta final del mes.

La UFC correrá con todos los gastos que esto supone, como el hotel, el billete que ya tenía y sobretodo lo más importante, el entrenamiento. Karine sigue un entrenamiento muy duro durante 6 días a la semana. Crossfit, Grappling, k1 y MMA sumado a un día a la semana de sparring durante 50 asaltos seguidos. Todo ello le proporcionará la UFC para que la luchadora pueda continuar sus entrenamientos.

Además, durante la semana en la que se prolongó su estancia, la UFC comenzó la grabación con entrevistas y reportajes de la luchadora. Todo esto con el objetivo de conocer un poco más a una de las luchadoras con más proyección en el panorama nacional e internacional.

Esta luchadora a la que disfrutamos viendo en Mix Fight, ya se encuentra en Valencia. Sin embargo, por poco tiempo ya que muy pronto marchará hacia Estados Unidos. ¡Desde Titan Channel le deseamos los mayores éxitos!

728x90 ES