Karim Zamora luchará el sábado en Gran Slam

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Karim Zamora se enfrentará a Nevil el próximo sábado 24 de febrero en Gran Slam

Karim tiene 20 años y vive en San Pedro de Alcántara. Allí se dedica profesionalmente al Kick Boxing y al K1 y además da clases en varios gimnasios de la zona.

Lleva desde los 13 añitos practicando deportes de contacto y ademas de kick boxing y K1 también ha practicado boxeo. Aunque comenzó muy jovencito en este mundo, no fue hasta los 17 cuando empezó a competir profesionalmente.

Le debo muchísimo a mi entrenador Rubén Lee. Él me dio la oportunidad de seguir cuando económicamente no yo no podía, me enseñó a respetar a todo el mundo por igual y a hacerme más humilde. Es un placer compartir cartel con él en Gran Slam, después de todo lo que ha hecho por mi carrera.”

“Mi sueño es superarme día a día y luchar con los mejores en los mejores eventos.”

Karim Zamora ha competido tanto en España como fuera del territorio nacional y asegura que no hay nada mejor que sentirse arropado allá donde vas. Dice que sus sensaciones siempre han sido buenas y que espera seguir sintiendo eso por muchos años más.

“Mi combate favorito fue precisamente en un Gran Slam. Me enfrentaba a Lucas Fernández, y además éramos los más jóvenes del evento. Dimos un gran espectáculo a los aficionados y fue inolvidable.”

Karim Zamora vs Nevil en Gran Slam

Ya no queda nada para que Gran Slam se haga realidad. Quedan 3 días para que Estepona se vista de lucha y acoja una velada increíble. Entre los combates que veremos, estarán Karim y Nevil que se subirán al ring de Gran Slam a ofrecer un espectáculo inolvidable a la afición malagueña.

“Estoy muy contento de que me hayan dado otra vez la oportunidad de participar en Gran Slam, uno de los mejores eventos de la costa del sol. Mi rival es Nevil, que además es amigo y conocido y será esta vez mi contrincante. Aunque lo más bonito de este deporte es que después del combate iremos a celebrar el gran espectáculo que seguro que daremos.”

Leave a Comment