El viernes da comienzo la Kárate1-Premier League en París

In Karate, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El equipo femenino estará encabezado por Rocío Sánchez

El próximo viernes 26 de enero comenzará en París una nueva edición de la  Kárate1-Premier League. Las mayores estrellas del deporte competirán en el pabellón deportivo Pierre de Coubertin del 26 al 28 de enero en París.

La Karate1-Premier League es la liga más importante del mundo y además reúne a los mejores luchadores del mundo. La primera edición se llevó a cabo en el año 2011, y ahora, siete años después, la edición 2018 está formada por siete eventos que se llevaran a cabo en las ciudades de París, Dubai, Rotterdam, Rabat, Estambul, Berlín y Tokio.

Al final de la temporada, los campeones de cada categoría se presentan con el Premio “Grand Winners”. Para poder ser los elegidos, los competidores deben participar en al menos 4 eventos en 2 continentes de la temporada.

Una excelente preparación para el Campeonato del Mundo, que se celebrará el próximo mes de noviembre en Madrid

La representación española correrá a cargo de Cristina Ferrer, Lara Palacios, Cristina Vizcaíno y Rocío Sánchez Estepa, que el año pasado se proclamaron subcampeonas del mundo en combate en la modalidad de equipo. En categoría masculina estarán presentes: Matías Gómez, Carlos León, Raúl Cueva, Rodrigo Ibáñez, Pablo Arenas, Alejandro Molina y Jagoba Vizuete, que en el último mundial en la modalidad de combate quedaron en quinta posición.

Los aficionados al Kárate podrán ver la Karate 1-Premier League en la plataforma oficial de la WKF, KarateWorld.tv, y en las cadenas de televisión de todo el mundo. Todos los combates de medallas estarán disponibles a nivel mundial en karateworld.tv y en cadenas de televisión que llegarán a más de 100 países en cinco continentes.

La transmisión en vivo del torneo comenzará el domingo 28 de enero a las 09:00 horas GMT. La transmisión comenzará con los combates en tercer lugar, ya que los mejores karatekas se enfrentaran entre ellos para llegar al podium final del evento.

La final está programada para el domingo 28 de enero a las 13:30 horas GMT. La búsqueda del oro capturará la atención de seguidores de todo el mundo.

Leave a Comment