Karate: la tercera etapa de la Premier League llega a Rotterdam

In Karate, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

La Premier League 2018 sigue adelante con su tercera etapa, programada en Rotterdam desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de marzo

Los mejores karatekas nacionales competirán en Rotterdam este fin de semana en busca de un prestigioso hueco en el podium.

Intentarán posicionarse entre los mejores atletas para acercarse a los próximos grandes eventos internacionales como el Europeo y el Mundial.

Los puntos tienen ahora una importancia crucial y sobre todo en los próximos dos años ahora que por fin el karate debuta como deporte olímpico.

Además, nuestros deportistas deberán ser los mejores para posicionarse por encima de los demás y así asumir los criterios restrictivos que hay para Tokio en la clasificación para los Juegos Olímpicos de 2020.

El programa tiene el mismo formato habitual: Viernes 16 y sábado 17 de marzo serán los preliminares y la repesca de las diferentes categorías, y el domingo, 18 de marzo será la final de la tercera y la lucha por el primer puesto, el cual definirá el podium al final del torneo. Después de esta Premier League, la ruta de los karatekas seguirá por Rabat, Estambul, Berlín y Tokio.

Rocio Sánchez, Sandra Sanchez y Damian Quintero a la Premier League

Tendremos a muchos de los mejores karatekas del país este fin de semana en Rotterdam. Algunos de ellos son Rocio Sanchez Estepa, Damian Quintero o Sandra Sánchez.

Esperamos que el karate español se lleve el podium y que nuestros atletas se posicionen como los mejores en el torneo.

Todo comienza mañana y desde Titan Channel le deseamos toda la suerte del mundo.

Leave a Comment