Karate: Los más pequeños triunfan en Canarias

In Karate, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Alejandro García se proclamó Campeón de Canarias de kata en la modalidad de Alevín

El pasado 18 de marzo se celebraba en el Polideportivo Islas Canarias de La Laguna, el Campeonato de Canarias de Karate Infantil. Convocado por la Federación Canaria de Karate, las categorías participantes incluían Benjamin, Alevín, Infantil y Juvenil en las modalidades de kumite y kata. Este Campeonato regional es una oportunidad para todos los jóvenes, para todos los que han nacido desde 2005 en adelante y quieren demostrar su pasión sobre el tatami.

Además, la semana pasada se dieron cita los mejores karatekas de las Islas Canarias, entre los que vimos a Alejandro García, Gael Guadalupe o Mikel González.

Alejandro García, desde Lanzarote para convertirse en Campeón

Los más pequeños dejaban a los mayores con la boca abierta, concretamente el lanzaroteño Alejandro García, que se proclamó Campeón de Canarias de karate en la modalidad de kata.

Ya no solo en kata, sino que el pequeño cayó en semifinales en Kumite, quedándose tercero y llevándose la medalla de bronce.

Otros pequeños que no pudieron quedar entre los tres campeones pero que también se llevaron el aplauso de todos los asistentes fueron Gael Guadalupe y Mikel González. El primero quedó quinto en Kata y Kumite y Mikel también quedó en el quinto puesto en la modalidad de Kumite en menos de 30 Kgs.

Leave a Comment