Karate Kid resucita en Youtube con “Cobra Kai”

In Karate, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

¡Treinta años más tarde, llega a Youtube una serie basada en Karate Kid y con algunos de sus protagonistas!

La saga de Karate Kid continúa en Youtube. Se llama Cobra Kai haciendo referencia a la escuela de karate de Johnny y será una serie de 10 episodios de media hora que retomará la historia de los personajes de la gran película de Karate Kid. Mezclando la comedia y la acción, el trailer ha conseguido alcanzar ya más de dos millones y medio de reproducciones en Youtube.

La serie trata el enfrentamiento entre Daniel y Johnny después de reabrir de nuevo la escuela. Según el argumento que nos cuenta Youtube, Daniel (Macchio) vive cómodamente con su familia en Encino, donde trabaja como director de una cadena de concesionarios de coches mientras trata de mantener el equilibrio sin la figura de su mentor, el señor Miyagi. 

Johnny (Zabka), por su parte, ha tenido menos suerte y tratará de redimirse reabriendo la escuela. “Es una serie sobre dos hombres que afrontan sus demonios pasados y sus frustraciones presentes de la única manera que saben: a través del kárate

Tendrá comedia, corazón y escenas de lucha electrizantes

Cobra Kai nace para que todos los fans de Karate Kid vuelvan a disfrutar de las artes marciales en su pura cinematografía.

La serie está escrita por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, guionistas de Jacuzzi al pasado, dos colgaos muy fumaos y American Pie respectivamente. Los tres declararon hace tiempo y expusieron la razón de esta nueva saga.

“Como cualquiera que se haya criado en los años 80, los tres somos grandes fans de Karate Kid. Cobra Kai será una continuación de verdad de las películas originales. Tendrá comedia, corazón y escenas de lucha electrizantes. No podemos esperar a reiniciar la rivalidad entre LaRusso y Lawrence…”

Leave a Comment