Ya puedes disfrutar de Karate Combat Olympus en la web de Titan Channel

In Karate, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

Karate Combat Olympus ya está en la web con toda la velada, en la que destaca nuestro luchador español Igor De Castañeda

Amigos de la lucha… Esto es Karate Kombat. Un nuevo formato que tendréis la oportunidad de disfrutar tanto en la web como en la APP de Titan Channel, donde ya se incluyen la categoría y su sección correspondiente.

Esta nueva propuesta tratará de revolucionar por completo el concepto de los deportes de contacto. Con un estilo nunca visto, Karate Combate retoma las artes marciales más antiguas para adaptarlas a este nuevo formato que bien nos recuerda al kumite de los años 60 o 70

Tradición e innovación se identifican a la perfección con este nuevo proyecto, que mediante una puesta en escena y una producción digna de una película de acción nos traerá a los mejores karatekas de todo el mundo para competir por la gloria, además de por un suculento premio.

Tanto la realización como la estructura de los eventos, no tienen nada que ver con el resto de deportes de contacto a los que estamos acostumbrados. Si bien es cierto que es requisito imprescindible contar con un cinturón negro para poder competir, el nivel de los luchadores demuestra su polivalencia en otras especialidades.

 

Karate Combate aun no ha cerrado sus normas, siguen abiertos a sugerencias y a posibles cambios en sus reglas.

El pasado 28 de Julio se celebró en Grecia, Atenas, Karate Combat. En ella el luchador nacional Igor de Castañeda debutaba en la promotora de karate, y lo haría contra el italiano Fioravante Valentino. El karateka español debutó por todo alto con una victoria bien merecida. Igor de Castañeda aplastó a Valentino con un KO en menos de 30 segundos, concretamente, solo le hicieron falta 26 segundos para conseguir la victoria.

De hecho este combate es todo hito en la promotora Karate Combat, teniendo el actual récord por KO. A su vez, consiguió el galardón de Fight of the Night de la velada ocurrida en Atenas. En el combate, un Fioravante Valentino impotente ante los golpes de su rival, sucumbió a un Igor de Castañeda implacable que no dio un respiro a su rival.

Puedes verlo aquí, toda la velada!!  en Titan Channel, con la narración en castellano.

Noticias relacionadas

Leave a Comment