Karate Combat llega a Titan Channel

In Karate, Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El nuevo y revolucionario formato de Karate al K.O. llega a Titan Channel con el inicio de la temporada regular el próximo 26 de Abril en Miami

Amigos de la lucha… Esto es Karate Kombat. Un nuevo formato que tendréis la oportunidad de disfrutar tanto en la web como en la APP de Titan Channel, donde ya se incluyen la categoría y su sección correspondiente.

Esta nueva propuesta tratará de revolucionar por completo el concepto de los deportes de contacto. Con un estilo nunca visto, Karate Combate retoma las artes marciales más antiguas para adaptarlas a este nuevo formato que bien nos recuerda al kumite de los años 60 o 70

Tradición e innovación se identifican a la perfección con este nuevo proyecto, que mediante una puesta en escena y una producción digna de una película de acción nos traerá a los mejores karatekas de todo el mundo para competir por la gloria, además de por un suculento premio.

Tanto la realización como la estructura de los eventos, no tienen nada que ver con el resto de deportes de contacto a los que estamos acostumbrados. Si bien es cierto que es requisito imprescindible contar con un cinturón negro para poder competir, el nivel de los luchadores demuestra su polivalencia en otras especialidades.

Además, la oportunidad de sentir y vivir la experiencia de una velada de Karate Combat es totalmente diferente. Desde datos biométricos que te permiten analizar la frecuencia cardiaca de los luchadores hasta las rampas de 45º del tatami que les permite realizar diferentes acciones ofensivas con espectaculares saltos y golpes, te harán sentirte como si estuvieses en un videojuego.

Karate Combate aun no ha cerrado sus normas, siguen abiertos a sugerencias y a posibles cambios en sus reglas.

Mientras, aplican las normas básicas del Karate, en donde incluyen la prohibición del “clinch” a no ser que vaya acompañada de una acción ofensiva o el límite de 5 segundos del que dispone un karateka para golpear a otro cuando este cae sobre la lona del tatami.

Tradición en un formato completamente revolucionario, con una espectacularidad visual digna de las mejores producciones, sino me creen, echen un vistazo.

Leave a Comment