K1: Jose Manuel Hita luchará en Strikers League

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA, Strikers League by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Jose Manuel Hita se enfrentará a Alex Pintor el próximo 11 de noviembre en un combate de K1 en Strikers League
Strikers League

Jose Manuel Hita vive en un pueblo madrileño cerca de Alcalá de Henares, tiene 26 años y lleva desde los 14 practicando Artes Marciales.

Hita da clases de deportes de contacto en dos gimnasios distintos y además por las noches trabaja en una empresa de logística.

Desde que comenzó su andadura en las artes marciales ha practicado distintas modalidades como Kali, Jeet Kune Do y Muay Thai.

En el año 2009, Jose Manuel Hita comenzó a competir en amateur hasta que 4 años más tarde, pasó a profesional.

El luchador madrileño acumula 27 combates de los cuales sólo ha sido derrotado en tres ocasiones.

En el año 2009, Hita se alzó con el Campeonato de España de Kick Boxing. En 2013, ganó el torneo HMF y además consiguió defender ese cinturón durante tres peleas más.

Luchar contra los mejores y abrir su propia escuela; el sueño de Jose Manuel Hita

Nacionalmente tengo bastante camino recorrido aunque internacionalmente aún no he salido. Quiero que este sea mi año.

Jose Manuel nos cuenta uno de los combates que recuerda con más cariño de su carrera. Fue el que hizo contra el luchador japonés Massaki en Alcalá de Henares donde ganó Hita por KO.

“Si tuviera que elegir algún rival en especial, primero elegiría a los tres que me derrotaron. Fueron tres derrotas seguidas porque no estaba en un buen momento, así que ahora volvería a luchar contra ellos.”

Jose Manuel Hita vs Alex Pintor

Será el próximo 11 de noviembre cuando Strikers League llegue a Fuenlabrada de la mano de Petrus & Lion. 14 combates inolvidables entre los que se disputarán 3 títulos mundiales, 1 título nacional, 4 superfights internacionales de MMA profesional y 5 superfights de K1 entre luchadores españoles y representantes chinos.

Jose Manuel Hita

Entre esos combates, disfrutaremos del enfrentamiento de Jose Manuel Hita frente a Alex Pintor.

Es una buena oportunidad porque es un buen evento y encima disputo un título nacional. Es verdad que mi rival está en su mejor momento, es serio pero sé que será una pelea entretenida.

Leave a Comment