Junior dos Santos piensa que su oportunidad por el título de UFC es inevitable

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Junior dos Santos piensa que merece otra oportunidad por el título del peso pesado de UFC y eventualmente se pondrá en su camino.

La última vez que se vio a “Cigano” dentro del octágono fue el mes pasado. Derrotó por decisión unánime al antiguo campeón del peso pesado de la Serie Mundial de Luchadores, Blagoy Ivanov. El choque del peso pesado encabezó UFC Boise. Fue la primera victoria de “Cigano” desde abril de 2016.

Junior dos Santos piensa que otra oportunidad del título de UFC es inevitable,
el ex campeón del peso pesado de UFC recientemente le dijo a MMAFighting.com que cree que otra oportunidad de título se encontrará en su camino:

“No estoy preocupado por tratar de garantizar una pelea por el cinturón porque eso es automático, sucederá. Siempre he hecho lo mejor en el Octágono, he peleado lo mejor que hay, y gane o pierda he hecho todo lo posible en mis peleas. Si no soy el campeón hoy, es por los errores que cometí. Mis oponentes también tienen mérito, por supuesto, pero la experiencia que he ganado es genial. El precio que tuve que pagar por esa experiencia fue alto, me quedé fuera por un tiempo, pero porque me estaba reconstruyendo. Estoy motivado Tengo 34 años, pero me siento más fuerte, en un momento especial de mi carrera, más maduro y motivado. Es inevitable que pelee por el cinturón otra vez. Eventualmente llegará, no hay escapatoria “.

La última vez que dos Santos compitió por un título fue contra Stipe Miocic en UFC 211. “Cigano” terminó sufriendo un final en la primera ronda. Desde que perdió el título del peso pesado de UFC en diciembre de 2012, dos Santos se ha ido 4-3. El tiempo dirá si puede volver a la cima del peso pesado.

Noticias relacionadas

Leave a Comment