Jugador de rugby se enfrenta a dos luchadores de MMA (Vídeo MMA)

In Karma, Noticias by JaimeLeave a Comment

Derrota dos luchadores de MMA

Hoy os traemos otro vídeo algo inusual, donde un jugador de rugby se enfrenta a un luchador profesional de MMA en Rusia. Hasta ahí no hay nada muy inusual que no hayamos visto con antelación.

La sorpresa llega cuando el jugador de rugby, no sólo consigue derrotar al púgil, si no que le tienen preparada otra sorpresa más para ese día. Según termina el combate, sube otro luchador profesional para enfrentarse contra el jugador de rugby. Lo más sorprendente de todo es que, a pesar de acabar una pelea bastante dura, consigue mantener el ritmo y no sólo eso, si no que además gana también este combate. Es bastante sorprendente como un amateur en los deportes de contacto, se enfrenta a dos ya experimentados luchadores, y además de aguantar dos combates seguidos, consigue salir victoriosos de los dos.

Puedes ver los dos combates completos a continuación. Sin duda este hombre debería empezar a dedicarse al MMA, ya que no se le da para nada mal. Podría, con algo más de entrenamiento y algo de tiempo de preparación, ser una de las próximas promesas de las artes marciales mixtas en Rusia.

Noticias relacionadas

Leave a Comment