Juan Salmerón se enfrentará al gran luchador de Muay Thai, Saenchai

In Noticias, Noticias Muay Thai by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Los aficionados del Muay Thai vivirán en septiembre el gran enfrentamiento entre Juan Salmerón y Saenchai
Saenchai

Será el próximo 30 de septiembre cuando el albaceteño Juan Salmerón se enfrenté a uno de los retos más grandes de su carrera deportiva. El luchador manchego tendrá una oportunidad única ya que se subirá al ring para batirse en duelo contra uno de los más grandes del Muay Thai. Será Saenchai, que a sus 37 años acumula más 350 enfrentamientos y un montón de títulos en su carrera.

Ganó el título de campeón de Lumpinee , que es considerado como el título más prestigioso en Muay Thai. Considerado como uno de los luchadores más brillantes y mejores de todos los tiempos, tendrá que verse la cara con Juan Salmerón el próximo 30 de septiembre.

Albacete en lo alto del Muay Thai gracias a Juan Salmerón

Este esperado combate por todos los amantes de las artes marciales, tendrá lugar en Barcelona, en el Pabellón Olímpico de Val D’Hebrón el día 30 de septiembre.

Parece que este mes se ha convertido en el mes de la lucha por excelencia en Barcelona, ya que el 23 de septiembre el mismo pabellón acoge el gran evento de War Of Titans.

Muchos aficionados españoles estarán presentes en estos eventos y será la prueba de que los deportes de contacto comienzan a ganar terreno en nuestro país.

Fue en abril cuando Juan Salmerón se proclamaba campeón de España en peso superwélter, cuando venció a Abdo Chaidi en Marbella.

Fue esa victoria la que le dio el paso hacia este desafío, para el cual está entrenando duro para conseguir dar la talla contra Saenchai en el que será el combate estelar de la noche.

Si hacemos un paralelismo con el fútbol, podríamos decir que es el Leo Messi o el Cristiano Ronaldo de mi deporte”

El luchador español ya ha declarado a los medios y asegura que este enfrentamiento es un sueño hecho realidad.

Juan SalmerónMuay Thai

Además, a Juan Salmerón le gustan los grandes retos y espera llevarse la victoria hasta Albacete. Es cierto que Saenchai se posiciona como favorito de la afición, pero todos saben que es una leyenda del Muay Thai, y que en caso de derrotarlo, la afición española estallaría de orgullo.

Los que no sigan el Muay Thai, no pueden hacerse la idea de quién es Saenchai. Si hacemos un paralelismo con el fútbol, podríamos decir que es el Leo Messi o el Cristiano Ronaldo de mi deporte, él está marcando una época. Enfrentarme a él es como jugar la Final de la Champions tras tantos años de sacrificios.” Así se lo contaba el luchador a lacerca.com

Será el 30 de septiembre en Barcelona, una semana después de War Of Titans, España sigue apostando por las artes marciales mixtas.

¡Suerte Juan, España está contigo!

Leave a Comment