Juan Manuel Suárez se juega el título mundial frente a Perry Montaño en AFL-14

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El Campeón del Mundo de MMA defenderá su cinturón contra el luchador mexicano Perry Montaño

Juan Manuel Suárez Montesdeoca es Campeón Mundial de Artes Marciales Mixtas, y tras muchos éxitos cosechados el pasado año, ahora llega a AFL para defender el título mundial en Gran Canaria.   

Además de eso, el Campeón impartirá próximamente talleres de lucha en San Bartolomé. Fue ayer martes 30 de enero, cuando Juan Manuel Suárez se reunió con el alcalde de San Bartolomé y prepararon así un calendario de talleres para que los jóvenes aprendan los conocimientos básicos de las disciplinas en las que lucha el canario.

Un Campeón Mundial sobre la jaula de AFL-14

El gran canario ha acumulado cantidad de títulos desde que comenzó a competir en el año 2010. En los años 2010 y 2011, en el Campeonato de España de Lucha, se llevo las medallas de plata, y ya en el año 2012 alcanzó la medalla de bronce cuando decidió pasarse a la modalidad de Grappling.

En el año 2014, Juan Manuel Suárez se llevó la medalla de oro en el Campeonato de España De Grappling y la medalla de Bronce en Moscú. En 2015, vuelve a hacerse con el bronce de Grappling y el 2016 conquista el oro.

El pasado año, el gran canario se volvió a llevar el oro en el Campeonato Nacional, el bronce en el Europeo y se proclamó Campeón del Mundo de Artes Marciales mixtas (MMA).

El próximo 17 de marzo, defenderá su título en el Gran Canaria Arena donde se celebra AFL-14, uno de los mejores eventos nacionales, y donde el luchador gran canario se enfrentará al mexicano Perry Montaño.

¡Desde Titan Channel le deseamos muchísima suerte y esperamos que retenga ese cinturón y que siga cosechando muchos éxitos!

Leave a Comment