El español Juan Espino seleccionado el nº 2 en el equipo del campeón Whittaker

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

TUF 28 ya ha comenzado con nuestro representante español Juan Espino en el equipo del campeón de UFC Robert Whittaker

El estreno de la temporada de TUF 28 cerró con una pelea del peso pesado entre Greene, entrenado por Kelvin Gastelum, y Robert Whittaker, quien eligió a Przemyslaw Mysiala. Fue anunciado como un enfrentamiento entre striker y grappler y el imponente Greene usó toda su ventaja en el alcance para hacer la vida imposible a Mysiala antes de noquearlo en la primera ronda.

Mysiala (22-9-1) entró en la pelea como el luchador más experimentado en el elenco de esta temporada, pero tuvo problemas para acercarse a Greene (5-2) quien con casi dos metros le complicó la vida al Veterano polaco.

Utilizando la jaula, Mysiala logró volver a los pies, donde Greene se tomó su tiempo para separarlo con golpes, rodillas y codos. Greene, un kickboxer profesional que compitió para Glory, marcó su pase a la siguiente ronda del torneo TUF 28 del peso pesado con un uppercut que dejó a Mysiala completamente rígido.

Esta temporada de TUF exhibirá las dos divisiones masculinas y femeninas más grandes en UFC, el peso pesado y el peso pluma, respectivamente.

El episodio uno comenzó con los entrenadores Gastelum y Whittaker resolviendo el elenco antes de seleccionar los equipos. Gastelum ganó un lanzamiento de moneda y eligió elegir la primera pelea, lo que permitió a Whittaker elegir al primer luchador.

El sorteo fue de la siguiente manera (enumerados en el orden en que se mostraron en la transmisión, con Whittaker yendo primero y las elecciones alternando desde allí) y en donde pudimos ver como Whittaker no se lo pensaba dos veces y elegía en su equipo a Juan Espino:

Equipo Whittaker

Anderson da Silva (HW)
Julija Stoliarenko (FW)
Juan Francisco Espino (HW)
Leah Letson (FW)
Michel Batista (HW)
Larissa Pacheco (FW)
Przemyslaw Mysiala (HW)
Katharina Lehner (FW)

Equipo Gastelum

Ben Sosoli (HW)
Macy Chiasson (FW)
Maurice Greene (HW)
Pannie Kianzad (FW)
Josh Parisian (HW)
Bea Malecki (FW)
Justin Frazier (HW)
Marciea Allen (FW)

Aquí están los resultados de la primera ronda hasta el momento:

Juan Espino se entrena en el famoso gimnasio Norteamericano American Top Team, donde varios de los mejores luchadores de MMA del mundo también se han entrenado. Destacan Muhammad Lawal alias “King Mo” o la campeona de la UFC femenina Joanna Jędrzejczyk.

Para muchos es considerado el mejor luchador libra por libra de España y sin duda es el luchador nacional con más proyección actualmente, luchando en combates internacionales y aprovechando la oportunidad de ocupar un hueco dentro de los luchadores del peso pesado en una de las mejores compañías del mundo.

Los finalistas de los torneos de pesos pesados ​​y peso pluma de TUF 28 competirán por un contrato de UFC de seis cifras en The Ultimate Fighter 28 Finale el 30 de noviembre en Las Vegas.

Noticias relacionadas

Leave a Comment