Juan Espino “El Trota” venció en War Of Titans y ya está un paso más cerca de la UFC

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El canario se impuso con un excelente mataleón al ucraniano Yuri Gorbenko en el primer asalto

Impresionante la velada que pudimos disfrutar este pasado fin de semana en Barcelona. El Sábado 23 de Septiembre los mejores luchadores del panorama nacional se dieron cita en el Pabellón Vall D´Hebron de Barcelona para ofrecernos una de las mejores veladas que hemos visto en este 2017 en España.

Con combates de MMA, K1 y un torneo Open Submission de grappling único, los luchadores nos dejaron unos combates para el recuerdo. Sin duda los K.O.s y el nivel de los luchadores dejó al público más que satisfecho.

La velada nos dejó impresionantes combates desde el comienzo, donde Silviu Cudalbu se volvió a apuntar otra victoria por K.O. en el primer asalto, demostrando ser un luchador al que no le gusta esperar a la decisión de los jueces, agresivo y al ataque ya acumula un récord de 8-2. Habrá que tener muy en cuenta a este luchador.

Abner Lloveras, quién ocupó el combate estelar frente al francés Davy Gallon, supo apuntarse otra victoria por K.O. en el tercer asalto. Ambos luchadores demostraron un nivel muy alto e hicieron vibrar a los aficionados yendo a finalizar el combate en todo momento.

Abner Lloveras supo aguantar el nivel y en el tercer asalto, después de que le entrara una mano sobre el rostro de Davy Gallon, no desaprovechó la oportunidad y rodilla voladora mediante finalizó el combate con un Ground and Pound espectacular.

Uno de los que se apuntó un impresionante K.O. fue el peso pesado Juan Espino “El Trota”, quién venció en el combate co-estelar de la noche al ucraniano Yuri Gorbenko. Le hizo volar y finiquitó con un excelente mataleón en el primer asalto. Sin duda fue uno de los combates más desigualados de la noche y en donde “El Trota” mostró su superioridad desde el primer segundo de combate, y apenas tardó 4 minutos en finalizarla.

Después de un cruce de manos, el canario supo meterse bien sobre sus rodillas, le levantó y ante el asombroso grito de la grada volcó con dureza al ucraniano sobre la lona. Ahí, Yuri, poco pudo hacer ya, Mataleón del luchador español y final del combate. El Trota acumula un récord profesional en MMA de 7 victorias y una derrota y continua en su ascenso a la UFC.

Hay que recordar que el luchador se entrena en el famoso gimnasio Norteamericano American Top Team, donde varios de los mejores luchadores de MMA del mundo se entrenan. Destacan Muhammad Lawal alias “King Mo” o la campeona de la UFC femenina Joanna Jędrzejczyk.

Para muchos es considerado el mejor luchador libra por libra de España y sin duda es el luchador nacional con más proyección actualmente, luchando en combates internacionales y aprovechando la oportunidad de ocupar un hueco dentro de los luchadores del peso pesado en una de las mejores compañías del mundo. Sin duda su actuación en War Of Titans fue muy positiva y le permitirá seguir aspirando a todo. Muy pronto podréis disfrutar de su combate y de todos los de la velada de War Of Titans en TITAN CHANNEL.

Leave a Comment