Juan Espino “El Trota” avanza a semifinales tras su victoria en el TUF 28 ante Sosoli

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Ya ni se acordaban los aficionados a las mma de la estancia de Juan Espino “El Trota” en el TUF 28. Había pasado tanto tiempo desde que anunció que era uno de los concursantes del programa de la UFC, que parecía que ya había concluido su participación, sin pena ni gloria. Pero nada más lejos de la realidad. El “problema” es que su combate de los cuartos de final era el último entre los concursantes presentes en la casa.

Decisión unánime

El ‘Trota’ o “el guapo” como se le apoda en las MMA, logró vencer por decisión unánime al australiano Ben Sosoli. Los dos venían con una buena racha de victorias (Espino, 6 consecutivas y Sosoli, 3), pero el grancanario fue muy superior y no dio opción alguna. En el suelo se siente cómodo y así se lo hizo sentir a Sosoli. Le impidió moverse y le fue castigando en el ground and pound.

Rival del equipo de Whittaker

Quizá no fue la mejor pelea, ni una súper pelea, pero momentos como el del final del primer round, donde hice volar a mi rival, pude demostrar un poco de todo lo que tengo. Ahora no podía. Tengo que volver a pelear, debo cuidarme y no puedo mostrar todas mis armas“, apuntó. La acción que él destaca, fue una de las más comentadas de la noche. Espino realizó un suplex perfecto que demostró parte de su potencia.

En las semifinales se encuentra su compañero en el equipo de Whittaker, Michel Batista y dos miembros del Team Gastelum: Maurice Green y Justin Frazier. Uno de ellos será su escollo para estar en la final.

Noticias relacionadas

Leave a Comment